Segundo IMEI de Zopo 810

fluorecente

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
594
Perdón, me acabo de dar cuenta que no estoy en foro del ZP810

Despues de flashear formateando, perdí los IMEI y no había hecho copia de ellos antes.
No le dí importancia porque había visto en el foro como ponerlos de nuevo, pero mi sorpresa es que tanto en la caja, como en la pegatina de debajo de la batería sólo aparece un IMEI, y de hay mi consulta.
¿Hay que poner el mismo IMEI para las dos ranuras?.
Puede alguien que no haya perdido los IMEI ver si el teléfono tiene dos IMEI diferentes o es el mismo.
Ya he tenido unos cuantos móviles dual-sim y todos tienen en la etiqueta sus dos IMEI por lo que me ha resultado extraño lo del Zopo 810

Gracias
 
He mirado el procedimiento para cambiarlos, (aquí http://forum.zopomobileshop.com/thread-29-1-1.html) y parece que hay un procedimiento para cambiar el imei de la ranura 1 y el de la ranura 2. He entrado en el modo ingeniero, y a parte de poder cambiarlos se pueden consultar allí.. y te confirmo que en mi 950+ el imei que viene en Phone1 y en Phone 2 es el mismo. Es el que sale al consultar con *#06#
Asi que parece que hay dos,.. pero son el mismo.
Que alguien mas confirme.. es fácil. Es entrar en el modo ingeniero y seguir la ruta, pero sin mandar comando para cambiarlo. Alli se pueden ver los imei de cada ranura.
 
He mirado el procedimiento para cambiarlos, (aquí http://forum.zopomobileshop.com/thread-29-1-1.html) y parece que hay un procedimiento para cambiar el imei de la ranura 1 y el de la ranura 2. He entrado en el modo ingeniero, y a parte de poder cambiarlos se pueden consultar allí.. y te confirmo que en mi 950+ el imei que viene en Phone1 y en Phone 2 es el mismo. Es el que sale al consultar con *#06#
Asi que parece que hay dos,.. pero son el mismo.
Que alguien mas confirme.. es fácil. Es entrar en el modo ingeniero y seguir la ruta, pero sin mandar comando para cambiarlo. Alli se pueden ver los imei de cada ranura.
En mi caso aunque el teléfono sólo muestra un IMEI, como por otra parte pasa con todos los Zopo, tal y como dices en el modo ingeniero se puede ver el correspondiente a la ranura número 2, y este es distinto.
Puede ser que los Zopo vengan con el mismo IMEI para las dos ranuras, pero los Hero llevan dos distintos. Tanto en este H9610 como en los 9300+ y H9500 confirmo que es así.
El que los dos sean iguales puede llevar a problemas, no puede haber dos líneas con el mismo IMEI registradas en la misma red.
Cambiar el IMEI no es legal, pero si tienes algún teléfono roto por ahí o abandonado, de tu propiedad, podrías asignarle a la segunda línea ese IMEI.
 
..
..El que los dos sean iguales puede llevar a problemas, no puede haber dos líneas con el mismo IMEI registradas en la misma red.
Ciertamente.. que cabrones entonces los de zopo..porque no es raro que en la misma red se registren las dos tarjetas.. ya que una puede ser una operadora virtual.. por ejemplo una de movistar para voz y una de tuenti para datos.. No me ha pasado porque no estoy usando dos tarjetas.. pero ciertamente me apunto el cambiar el segundo por el de otro móvil que tenga por ahí.
 
Hola, puedo confirmar que mi Hero9500+ tiene dos imeis diferentes.
Manu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba