Segundo IMEI en Zopo 810

fluorecente

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
594
Despues de flashear formateando, perdí los IMEI y no había hecho copia de ellos antes.
No le dí importancia porque había visto en el foro como ponerlos de nuevo, pero mi sorpresa es que tanto en la caja, como en la pegatina de debajo de la batería sólo aparece un IMEI, y de hay mi consulta.
¿Hay que poner el mismo IMEI para las dos ranuras?.
Puede alguien que no haya perdido los IMEI ver si el teléfono tiene dos IMEI diferentes o es el mismo.
Ya he tenido unos cuantos móviles dual-sim y todos tienen en la etiqueta sus dos IMEI por lo que me ha resultado extraño lo del Zopo 810

Gracias
 
Despues de flashear formateando, perdí los IMEI y no había hecho copia de ellos antes.
No le dí importancia porque había visto en el foro como ponerlos de nuevo, pero mi sorpresa es que tanto en la caja, como en la pegatina de debajo de la batería sólo aparece un IMEI, y de hay mi consulta.
¿Hay que poner el mismo IMEI para las dos ranuras?.
Puede alguien que no haya perdido los IMEI ver si el teléfono tiene dos IMEI diferentes o es el mismo.
Ya he tenido unos cuantos móviles dual-sim y todos tienen en la etiqueta sus dos IMEI por lo que me ha resultado extraño lo del Zopo 810

Gracias

Yo tengo 2 IMEI parecidos pero diferentes en todos los moviles dualsim que tengo ( 5 telefonos de marcas diferentes). Lo extraño es que no venga la etiqueta debajo de la bateria o al menos venga suelta en la caja para poder pegarla tu.

Suerte
 
Los IMEI son distintos, es raro que no te vengan los dos debajo de la batería, comprueba dentro de la caja donde te vino el móvil, porque a mi me venía a mayores una pegatina con los dos IMEI.
 
Vi en un video que si no te vienen 2 IMEIS pongas el mismo en el primero y en el segundo, que no pasa nada....
 
Despues de flashear formateando, perdí los IMEI y no había hecho copia de ellos antes.
No le dí importancia porque había visto en el foro como ponerlos de nuevo, pero mi sorpresa es que tanto en la caja, como en la pegatina de debajo de la batería sólo aparece un IMEI, y de hay mi consulta.
¿Hay que poner el mismo IMEI para las dos ranuras?.
Puede alguien que no haya perdido los IMEI ver si el teléfono tiene dos IMEI diferentes o es el mismo.
Ya he tenido unos cuantos móviles dual-sim y todos tienen en la etiqueta sus dos IMEI por lo que me ha resultado extraño lo del Zopo 810

Gracias


Tienes la opcion de poner un imei de un movil viejo que tengas... pulsa *#06# para ver los imei.
 
Los IMEI son distintos, es raro que no te vengan los dos debajo de la batería, comprueba dentro de la caja donde te vino el móvil, porque a mi me venía a mayores una pegatina con los dos IMEI.

En tu caso concreto ¿se trata del Zopo 810 o de otro móvil?. Si el movil que tienes es otro, me gustaría que alguien con el Zopo 810 me confirme que le vienen dos IMEI en las pegatinas, o si solo viene uno pero luego mirando desde el menú de ingeniero se ven dos distintos.
Desde el foro oficial de Zopo te advierten que para el Zopo 810 tecleando *#06# sólo sale el primer IMEI (en mis otros moviles dual-sin me salen los dos IMEI) y mirando desde la configuración del teléfono, te sale el primer IMEI completo y los dos últimos dígitos del segundo.



 
En tu caso concreto ¿se trata del Zopo 810 o de otro móvil?. Si el movil que tienes es otro, me gustaría que alguien con el Zopo 810 me confirme que le vienen dos IMEI en las pegatinas, o si solo viene uno pero luego mirando desde el menú de ingeniero se ven dos distintos.
Desde el foro oficial de Zopo te advierten que para el Zopo 810 tecleando *#06# sólo sale el primer IMEI (en mis otros moviles dual-sin me salen los dos IMEI) y mirando desde la configuración del teléfono, te sale el primer IMEI completo y los dos últimos dígitos del segundo.




Sorry debí haberlo especificado, mi móvil exactamente es el Caesar H7500+, ser es el mismo móvil, pero supongo que no es EXACTAMENTE igual (le valen las mismas ROMs, configuraciones, parches, etc ... el fabricante al parecer es el mismo).
 
En tu caso concreto ¿se trata del Zopo 810 o de otro móvil?. Si el movil que tienes es otro, me gustaría que alguien con el Zopo 810 me confirme que le vienen dos IMEI en las pegatinas, o si solo viene uno pero luego mirando desde el menú de ingeniero se ven dos distintos.
Desde el foro oficial de Zopo te advierten que para el Zopo 810 tecleando *#06# sólo sale el primer IMEI (en mis otros moviles dual-sin me salen los dos IMEI) y mirando desde la configuración del teléfono, te sale el primer IMEI completo y los dos últimos dígitos del segundo.




En mi caso el segundo IMEI es exactamente igual que el primero menos los 2 ultimos digitos, imagino que sera igual en tu caso...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
En mi caso el segundo IMEI es exactamente igual que el primero menos los 2 ultimos digitos, imagino que sera igual en tu caso...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Gracias por responder. Lo único que no me dices es si el segundo IMEI aparece en la pegatina o en la caja.

Saludos
 
Los zopo al no ser de exportación solo tienen un imei en ambas ranuras, los H7500 si vienen con dos imei, si el móvil funciona con los que deja por defecto ni te preocupes.

Suerte
 
Los zopo al no ser de exportación solo tienen un imei en ambas ranuras, los H7500 si vienen con dos imei, si el móvil funciona con los que deja por defecto ni te preocupes.

Suerte

Gracias por tu respuesta.
Después de perder los IMEI el teléfono dejó de conectar (por eso me dí cuenta de que los había perdido).
Restauré el 1º IMEI con el que viene en la caja y el 2º con el mismo cambiando sólo los dos últimos dígitos por los dos que me aparecían desde el menú de configuración del móvil.
Con estos IMEI me ha funcionado perfectamente con dos tarjetas (una de ONO y otra de Movistar). Lo que no he probado es a poner exactamente el mismo IMEI en las dos ranuras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba