Segundo pedido Alegrecompra, esperemos!!

superchicha

Platino
Mensajes
301
Puntos
995
Hola a todos!!

Tras mucho pensarlo, anoche realicé un pedido de un Hero 9500+ en AC. Os iré informando de como evoluciona el envío. Espero que todo salga como la primera vez...

Por ahora solo tengo la confirmación del pago. Espero el envio de las fotos del pedido en breve!!
 
a dia de hoy 12/04/2013... en la web sigue poniendo procesando y esta noche hará 4 dias que lo compre!!
 
A fecha de hoy 15/04/2013 sigo sin noticias de AC. Cuando compré el primer teléfono ponían que tardaban entre 3 y 5 días en procesar el paquete, pero ahora no pone nada en la web y están tardando mucho más que con el primero. A todos os está tardando tanto??
 
yo he comprado un miz z2 en alegrecompra el dia 3 y hasta ahora siempre me ponia procesando y no me enviaban un numero de tracking. Pero a mi sorpresa me conecto ayer y veo "enviado" y me voy a la pestana "envios" y veo mi numero de tracking. cuando me conecto a la pagina de hk post ayer me decia admitido el dia 13. y ahora me conecto de nuevo y ya cambo el estado a: "The item (RBXXXXXXXXHK) is being processed for departure from Hong Kong as of 15-Apr-2013" es decir, me lo mandan a espana hoy lunes!!!!

asi que paciencia chicos, parece que van algo atrasadillos pero finalmente lo mandan. ademas les escribi a traves de su web y me respondieron por mail unos dias mas tarde explicandome que tuvieron problemas con una partida de moviles...
 
A fecha de hoy 15/04/2013 sigo sin noticias de AC. Cuando compré el primer teléfono ponían que tardaban entre 3 y 5 días en procesar el paquete, pero ahora no pone nada en la web y están tardando mucho más que con el primero. A todos os está tardando tanto??

Yo llevo desde el 04 de abril sin saber nada mas de ellso que procesando, me estoy empezando a cansar de esperar, no me contestan ni los mails, nose si cancelare el envio o que
 
Hoy 17/04 me han mandado las fotos del paquete y el tracking number. En la página web el estado ha cambiado de procesado a completo y en la pestaña de envío también aparece el tracking number. En la página web de hongkong post aparece como admitido.

The item (RB************HK) was posted on 17-Apr-2013 and is being processed for delivery to the addressee
 
Yo llevo desde el 04 de abril sin saber nada mas de ellso que procesando, me estoy empezando a cansar de esperar, no me contestan ni los mails, nose si cancelare el envio o que

Que modelo compraste??

De los comentarios que hay por el foro, parece que últimamente andan bajos de personal, no contestan a correos y el chat nunca está activo... bajos de personal o inundados de pedidos!!
 
Que modelo compraste??

De los comentarios que hay por el foro, parece que últimamente andan bajos de personal, no contestan a correos y el chat nunca está activo... bajos de personal o inundados de pedidos!!

EL S7188 estaba fuera de stock y ya me ha ndevuelto el dinero
 
Entonces al final los de AC, se han portado... yo sigo a la espera de que cambie el estado de mi paquete en HK post
 
Bueno, parece que el movil ha dejado atrás tierras chinas!!

The item (RB**********HK) left Hong Kong for its destination on 19-Apr-2013


 
Sorpresa... ya está en casa!! la verdad que está genial, por ahora todo funciona bien, aunque no he cacharreado mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba