Segundo pedido bumpers (Conjunta)

Iekora

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
168
Buenas! Como ya hiciera el anterior usuario @@edalk666, inicio este hilo para una segunda compra conjunta del bumper para nuestro terminal. Ya somos varios, aún así, esperare hasta el domingo 22 para cerrar la compra.
Enlace roto eliminado

Se realizará de la siguiente manera: yo me encargaré del pedido, cuando las fundas me lleguen, previo pago de los interesados, se enviaran por correo certificado o recogida en mano en Sevilla zona centro.
Apuntados:

@Desdelaayuda x3 (2 negras, 1 roja)
@Nicoand (x1 negra + 1 cristal templado)
@kuposcar (x1 negra + 1 cristal templado)
@DavidAlgás (x 1 negra)
@mentolfresh
@fushi (x1 negra)
@ikersans
@Susaeta17 (x 2 negras, 1 roja)
@Iekora (x1 negra + 1 cristal templado)
@carbatas (x1 roja)
@masfo (x1 negra)
@juanpeper (x1 negra)
@adredu (x1 negra)
@ines15 (x1 negra)
@jorgemh (x 1 funda negra)
@raulraul.r.3 (x1 negra)
@JVel (x 1 negra)
 
Última edición por un moderador:
Apuntame una por ahora, por cierto es negro o rosa verdad? es que el rosa en la foto parece rojo

Lo dicho por ahora 1 para mi
 
En el primer post de la anterior he metido el link y te he editado este con las fotos de @edalk666 para que se vea lo que se compra, si quieres paso los post de la gente interesada en la segunda conjunta
 
En el primer post de la anterior he metido el link y te he editado este con las fotos de @edalk666 para que se vea lo que se compra, si quieres paso los post de la gente interesada en la segunda conjunta
Seria estupendo eso, Paco. Paso a editar elnpost con la lista de los interesados.

Sobre elegir el color, imagino que se podrá elegir entre rojo y negro. Especificadmelo y lo pediré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba