SOLUCIONADO Seguridad bloquea Terminal MIUI al flashear una semanal .EU

Monchet

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.301
Pues me estoy notando cada vez mas oxidao porque tras desbloquear el bootloader me pongo por fastboot a cambiar a TWRP y flashear una rom desarrollo o semanal de xiaomi.eu, todo bien pero cuando me da por reiniciar el terminal, y tras reconstruir las caches me salta una pantalla inicial con el cuento que el terminal está asociado a una cuenta miui, y que le meta la contraseña de la cuenta para desbloquear el terminal, la leche si solo es un xiaomi, anda que si fuera de la manzanita (recuerdo que algo habia leido pero vagamente que era).

Pero ahí no acabó la cosa, me pide la contraseña de la cta miui pero puesta esta, me salta que no puede verificarla (normal ni pin ni pass wifi ha pedido y venimos directos de los wipe del TWRP), "afortunadamente" hay una opcion para activar la Wlan, donde seleccionas la red y solicita la contraseña pero:fearful: no va el teclado, no aparece. Y por mas vueltas que le doy no hay salida.

Tras flashear con miflash, volver a poner el twrp y reflashear la misma rom acabo llegando siempre hasta el mismo callejon sin salida :grin::triumph:.

Hasta que, lo solucioné y comento por si alguien acaba llegando al mismo pozo:
Fuí al campo donde solicita la pass miui, y teclee la pass de la wifi, la seleccione y la copie,
Fui a la wifi y pegue su pass, con lo que se conectó volví a la pass de miui la puse y acepte
Y por fin los de xiaomi han decidido permitirme usar mi telefono.
 
Pues me estoy notando cada vez mas oxidao porque tras desbloquear el bootloader me pongo por fastboot a cambiar a TWRP y flashear una rom desarrollo o semanal de xiaomi.eu, todo bien pero cuando me da por reiniciar el terminal, y tras reconstruir las caches me salta una pantalla inicial con el cuento que el terminal está asociado a una cuenta miui, y que le meta la contraseña de la cuenta para desbloquear el terminal, la leche si solo es un xiaomi, anda que si fuera de la manzanita (recuerdo que algo habia leido pero vagamente que era).

Pero ahí no acabó la cosa, me pide la contraseña de la cta miui pero puesta esta, me salta que no puede verificarla (normal ni pin ni pass wifi ha pedido y venimos directos de los wipe del TWRP), "afortunadamente" hay una opcion para activar la Wlan, donde seleccionas la red y solicita la contraseña pero:fearful: no va el teclado, no aparece. Y por mas vueltas que le doy no hay salida.

Tras flashear con miflash, volver a poner el twrp y reflashear la misma rom acabo llegando siempre hasta el mismo callejon sin salida :grin::triumph:.

Hasta que, lo solucioné y comento por si alguien acaba llegando al mismo pozo:
Fuí al campo donde solicita la pass miui, y teclee la pass de la wifi, la seleccione y la copie,
Fui a la wifi y pegue su pass, con lo que se conectó volví a la pass de miui la puse y acepte
Y por fin los de xiaomi han decidido permitirme usar mi telefono.

En el hilo que hacer al recibir el móvil se habló de ese problema del teclado y lo solucionaron con un truco de copia y pega, si no recuerdo mal.

No obstante lo mejor para evitar ese problema es quitar la cuentA MI una vez desbloquedo el bootloader y antes de cabiar a otra rom. Asi no hace comprobación de la cuenta MI.

Lo mejor para flashear es no tener ningún tipo de seguridad en el móvil

Saludos
 
Si, cierto hay dos modos de hacerlo, cuando te pide la contraseña Miui si que te deja usar el teclado, entoces metes tu contraseña del wifi y con la opción copiar la copias... Luego metes la contraseña Miui correcta y cuando te pide la contraseña del wifi y no tienes teclado, pegas la que traes del portapapeles...
También puedes usar otro móvil, generas un punto wifi sin contraseña y desde el que pretendes verificar te conectas a esa wifi directamente...
Un rollo si no haces lo que dice @SIgNIFER ...

Imagínate, alguien roba tu terminal o lo pierdes y dice ostras, me meto por recovery y le pongo una ROM y pa mi pa siempre...
A que ya no te parece un rollo visto así? Lastima que tenga el bug del teclado...
Si lo intenta por Miflash con una Stock, le dejará seguir hasta que la diga lo mismo... Introduzca su contraseña Miui, ya que el teléfono está asociado a una cuenta Miui...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba