Selección de tonos de llamada en MIUI RR

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola , estoy esperando el RR con impaciencia (y lo pedí antes de ayer jeje) , me he leido el foro pero tengo una duda que supongo me sabreis aclarar.
En las últimas ROMs de mi anterior Lenovo A820 los desarrolladores habían empezado a poner en los ajustes de tonos de llamada una separacion de diferentes tonos dependiendo de la SIM que es llamada.. algo muy básico pero que al desarrollar software para teléfonos unisim la mayoría de marcas , esto no estaba contemplado.
Para mí es muy importante y siempre uso una aplicación externa para esta función .
La pregunta es si el RR con las ROM MIUI que quiero dejar puesta cuando llegue tiene esta función de tonos diferenciados ..

1 saludo y gracias anticipadas
 
Hola me gustaría saber que aplicación externa usas para esa función?
 
Hola me gustaría saber que aplicación externa usas para esa función?

Pues en la Play Store pones dual sim ringtone y está... funciona aunque es muy simple y entra en conflicto a veces con los ajustes generales de sonidos del movil , por eso busco una ROM que lo haga y que NADIE me contesta en este hilo si lo tiene la Miui del RR... y algunos lo tienen pero no me contesta nadie.. buaaaaa
 
Pues en la Play Store pones dual sim ringtone y está... funciona aunque es muy simple y entra en conflicto a veces con los ajustes generales de sonidos del movil , por eso busco una ROM que lo haga y que NADIE me contesta en este hilo si lo tiene la Miui del RR... y algunos lo tienen pero no me contesta nadie.. buaaaaa
@ONITOA siento no poder ayudarte con este movil pues no lo tengo.yo lo que hago para poner tonos de llamada es poner los que quiero en la carpeta music de la targeta sd y desde alli los pongo como tono de llamada(voy al reproductor le doy a escuchar el tono que quiero poner y en el menu del reproductor lo selecciono como tono) y automaticamente me lo importa a la carpeta de tonos. pruebalo, a mi me funciona
 
@ONITOA siento no poder ayudarte con este movil pues no lo tengo.yo lo que hago para poner tonos de llamada es poner los que quiero en la carpeta music de la targeta sd y desde alli los pongo como tono de llamada(voy al reproductor le doy a escuchar el tono que quiero poner y en el menu del reproductor lo selecciono como tono) y automaticamente me lo importa a la carpeta de tonos. pruebalo, a mi me funciona

Gracias por responder, pero el problema es diferenciar los tonos de llamada segun llaman a una SIM o a otra...
En los teléfonos dual sim primeros sin android ni wifi ni na de na , ese ajuste estaba siempre , además en algunos modelos estaba un programador para efectuar las llamadas con una u otra SIM en función del horario (ambas cosas UTILISIMAS para un telefono dual sim)..que en estos pedazo de terminales actuales se ha perdido...
Creo que en este foro dual sim curiosamente no hay mayoría de usuarios de dos tarjetas en el mismo teléfono , que fue el objetivo primario e inicial de la creación del foro por el amigo @Breixo...
Un saludo
 
Gracias por responder, pero el problema es diferenciar los tonos de llamada segun llaman a una SIM o a otra...
En los teléfonos dual sim primeros sin android ni wifi ni na de na , ese ajuste estaba siempre , además en algunos modelos estaba un programador para efectuar las llamadas con una u otra SIM en función del horario (ambas cosas UTILISIMAS para un telefono dual sim)..que en estos pedazo de terminales actuales se ha perdido...
Creo que en este foro dual sim curiosamente no hay mayoría de usuarios de dos tarjetas en el mismo teléfono , que fue el objetivo primario e inicial de la creación del foro por el amigo @Breixo...
Un saludo
mirate esto por si te saca de apuro.no se si ya lo has leido
https://www.movilesdualsim.com/tema...nos-de-llamadas-distintas-en-un-dualsim.6317/
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he visto (ahora ) pero es un poco lío , lo único que dice es poner tonos a cada contacto diferente y un programa para poner tonos a los sms por contactos también.... es un poco pesado , pero además no sirve , porque si te llama alguien que no esté en tu agenda el teléfono sonará sin poder distinguir tono...
Tengo ahora un programa que iba instalado en un Lenovo A789 viejo que tiene mejor pinta que el mío para los tonos , lo voy a ver..
Pero nada como las últimas ROMs de Lenovoque estaba en los ajustes normales..
Un abrazo , figura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba