Seme ha reiniciado solo el jiayu s3

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Pues de repente misteriosamente se ha reiniciado el jiayu s3 delante mia sin tocarlo,espero que no vaya a mas la cosa pero esto me huele mal.

He leido algunoos post de a gente que se le reinicia y le pide el p9in de nuevo,ques lo que me ha sucedido a mi.

Aque es debido y si se sabe alguna solució.
 
Los teléfonos parece que tienen vida propia. Un reinicio ocasional no creo que sea problema siempre que no se convierta en algo habitual.

No es demasiado importante ahora, pero en este tipo de mensajes, sobre comportamientos extraños del teléfono, me parece que es importante que nos acostumbremos a citar la rom que tenemos puesta. Ante un problema cuanta más información se proporcione en la pregunta, antes se podrá dar con una solución.

Saludos
 
Los teléfonos parece que tienen vida propia. Un reinicio ocasional no creo que sea problema siempre que no se convierta en algo habitual.

No es demasiado importante ahora, pero en este tipo de mensajes, sobre comportamientos extraños del teléfono, me parece que es importante que nos acostumbremos a citar la rom que tenemos puesta. Ante un problema cuanta más información se proporcione en la pregunta, antes se podrá dar con una solución.

Saludos

Es la kit kat,de momento no me ha pasado mas.

Podría ser alguna autoactualizacion del sistema y se haya reiniciado solo
 
Es la kit kat,de momento no me ha pasado mas.

Podría ser alguna autoactualizacion del sistema y se haya reiniciado solo

El sistema no se autoactualiza solo. Eso descartalo. En la rom stock y manteniendo la posibilidad de actualizar por Fota, se requiere intervención del usuario. No se actualiza la rom ella sola.

Pero algún reinicio de vez en cuando no es raro. Ni te cuento lo que puede pasar cuando estas en alguna ron concreta como la Armagedon con Xposed. Puede originar muchos reinicios, claro que saben a que es debido. A veces, estando tranquila, zas, reinicio. Y lo consideran parte la aventura de estar en Lollipop con una rom avanzada. Es parte de la experiencia en el uso del Jiayu S3.

Saludos
 
El sistema Android se reinicia solo cuando el driver de un componente del móvil no responde y/o cuando tiene sobrecalentamiento. En los casos que el móvil se queda sin RAM, lo más probable es que únicamente solo reinicie la capa de usuario con el sistema gráfico de por medio. Ambos casos es totalmente normal y ya me ha pasado con dos móviles que tuve anteriormente aunque tengo la suerte de que en los 5 meses que llevo con mi Jiayu S3 jamás he tenido reinicios esporádicos.

El problema sería si eso fuese habitual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba