PROBLEMA semi brick Logic X3

toolband25

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
186
Hola, les cuento el problema, resulta que tengo un Logic X3 que de verdad no hay mucha informacion sobre esa marca, lo cierto es que queriendo intercambiar las sdcard para mayor almacenamiento he movido el archivo framework-res.apk al sdcard0 obviamente el sistema al no detectar ese archivo me brickeo el telefono, ahora bien, el telefono estaba rooteado y toda la cosa pero al ver que no iniciaba y se quedaba en el logo le hice un reset en le modo recovery eliminando (para mala suerte mia) todos los datos y aplicaciones del root, el archivo framework en cuestion aun esta la sdcard0 que es la interna pero no logro acceder a ella si nada dentro del telefono, ademas ya no me lo reconoce la pc a menos que lo coloque el modo sideload pero en ese modo solo es para mandar archivos para flashear y ejecutarlos pero siempre me dan fallos de verificacion firmas, si quiero hacerlo por adb remount por ejemplo me da error:closed y no me renoconoce el dispositivo, en fin, el archivo movido aun esta en la sdcard0 pero no logro acceder, la otra solucion es buscar la manera de formatear /system/framework o flashear todo pero no logro acceder a la raiz siquiera /, alguno me puede hechar una mano para no perder mi telefono...
Gracias!!!!
 
Para recuperarlo vas a necesitar el firmware oficial y el programa flash tool.
El flash tool es fácil encontrar, lo que te va a costar en encontrar es el firmware de ese teléfono.
Busca si el fabricante tiene web.
Intenta ponerte en contacto con ellos o con la tienda donde lo compraste y que te den un enlace de descarga.

Un saludo

HM NOTE 1W
 
Hola @pol.jhon, gracias por responder, pues si, el frmware es lo mas dificil, en la pagina oficial no hay nada de soporte tecnico o enlaces de descarga, trate de instalarle otra ROM en modo sideload pero no hay manera de acceder da muchos errores, intente con sp flashtool pero no detecta el preloader y el programa no hace nada pero igual seguire investigando hasta dar con algo parecido...
 
Última edición:
uf...es que mover el framework...ahi la fastidiaste bien. Si antes de nada pruebas mediante adb sacar el framework y meterlo en su sitio?
 
Hola pol.jhon, gracias por responder, pues si, el frmware es lo mas dificil, en la pagina oficial no hay nada de soporte tecnico o enlaces de descarga, trate de instalarle otra ROM en modo sideload pero no hay manera de acceder da muchos errores, intente con sp flashtool pero no detecta el preloader y el programa no hace nada pero igual seguire investigando hasta dar con algo parecido...
Hola cuando quieras que se enteren a quien has mencionado pon @ seguido del nick como @toolband25
 
@Xancin el problema es que nome deja hacer nada con adb, a menos que sea adb sideload xxx.img pero da errores de verificacion de firma, si hago por ejemplo adb push /ruta/framework /system/ me da error:close... cuando entro en modo recovery hay una opcion, algo q se llama adb sideload o algo parecido y entro alli mi pc detecta el telefono en el administrador de dispositivos como composite adb interface android pero no lo monta y si escribo adb devices me aparece list device attached: 012345789ABCDE sideload y ahi me da la duda, como hago para que no siga saliendo en ese modo sideload y lo pueda reconocer nada mas al conectar el cel a la pc, no sera que esta bloqueado el sistema de los otros comandos adb's????
 
Te entra en recovery? Claro lo malo es que no hay rom...mmm.
Mediante sideload no te permite ejecutar ningun comando? O hacerlo root?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
puedo entrar al recovery y solo admite el comando adb sideload xxx.img y comienza a enviar el archivo pero luego no lo copia y da el error no verify signed o en este ultimo intento q hice ma da can't mount /cache y failed to mount /cache.... se pone peor esto
 
toolband25 como estas ¿ de dnd eres ? tengo ese telefono tambien dime algo como lo rooteaste ? quizas pueda ayudarte dime con que lo rooteaste y que recovery le pusiste
 
@makydangers hola soy de venezuela, te ayudo a rootearlo pero necesito que me envies una copia de la rom para recuperar el mio.... sabras como hacerlo???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba