Semi Brick Xiaomi RedMi 1s

Javilucas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Buenas a todos!! Tengo u nproblema. Se queda el móvil cargando con la pantalla inciial y no hace nada mas.

He estado releyendo millones de mensajes parecidos, pero al entrar en recovery (mi recovery), no puedo instalar una nueva room porque no puedo acceder a la memoria interna, y colocándola como "update" en la tarjeta sd no me la ejecuta.

Me podeís echar una mano?? Realmente no controlo mucho de esto!!
Gracias
 
Buenas a todos!! Tengo u nproblema. Se queda el móvil cargando con la pantalla inciial y no hace nada mas.

He estado releyendo millones de mensajes parecidos, pero al entrar en recovery (mi recovery), no puedo instalar una nueva room porque no puedo acceder a la memoria interna, y colocándola como "update" en la tarjeta sd no me la ejecuta.

Me podeís echar una mano?? Realmente no controlo mucho de esto!!
Gracias
Si entras en el mi recovery no hay una opción que es "WIPE & RESET"?
Una vez dentro ahora no recuerdo cual és, pero uno de los wipes es para dejarlo de fábrica (wipe data creo). Yo probaría primero eso.
 
Hola! Gracias por contestar!

Eso ya lo intenté, los probe ya todos y igue sin arrancar. Alguna recomendación mas?
Gracias
 
Hola! Gracias por contestar!

Eso ya lo intenté, los probe ya todos y igue sin arrancar. Alguna recomendación mas?
Gracias
Tendrás que flashear una ROM de fabrica creo que por fastboot a través de miphonemanager, ahora no puedo buscarte ningún tuto, esta tarde si puedo lo busco.
 
@Javilucas, podrías intentar ésto, sacado de un tutorial de htcmania cortesía de varetone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255

Se trata de flashear un recovery a través de fastboot. Aquí tienes un TWRP de juliussss http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014

Básicamente se trata de flashear un recovery personalizado a través de fastboot, para que así puedas acceder a una rom que tengas en la SD sin tener que tenerlo en la sd interna.

Yo no lo he tenido que hacer, sigue bien los pasos, sobre todo bajo tu responsabilidad siempre.

Suerte!
[DOUBLEPOST=1419624535][/DOUBLEPOST]Si te viene en formato zip, creo que tienes que extraer el recovery.img.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba