Semibrick Zopo ZP990

mangel

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
685
Móvil
HTC..... del trabajo
Después de haber hecho root en el tlf con las aplicaciones eroot y MKTdroidtools, configuré el dispositivo para la mejor recepción de satélites.
Hoy al ir a hacer una foto se ha colgado y como no había forma de reiniciarlo, he desconectado la batería y arrancar arranca, pero se queda con el logo de ZOPO y las letras en chino. Me temo que el tlf está esperando recibir información para introducir una ROM, ya que no me dí cuenta y teniendo el tlf conectado ayer vía usb, arranque el programa Flashtool para ver de que iba.
Ahora el ordenador no me lo reconoce, No tengo el modo depurador USB activado y no se qué hacer, porque además he leído que no hay forma de arrancar el modo recovery en este dispositivo pulsando el botón de encendido + volumen+.
Alguien sabe como hacerlo funcionar???
 
Te aconsejo que edites el titulo según las normas del foro:
ESTILO
Consejos sobre el estilo de escritura en el foro. Formas para conseguir ayuda de forma más sencilla:

  • Título descriptivo:
Coloca un título claro, conciso y explicativo. Sin faltas y en minúsculas. Facilitarás que otros usuarios puedan contestarte. Si escribes "AYUDAAAA", "consejos plz!", "urgenteeee" o similares, nadie sabrá que tipo de problema tienes o si te puede ayudar, pues muchos foreros sólo leen los mensajes en los que pueden ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Hola @mangel.Por favor, prueba a instalar aplicaciones desde el pc con tu cuenta de google play.
despues de eso cuentame y seguimos.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Hola @mangel.Por favor, prueba a instalar aplicaciones desde el pc con tu cuenta de google play.
despues de eso cuentame y seguimos.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Si pones el punto seguido al nick no sale la mención.
 
Última edición por un moderador:
Después de haber hecho root en el tlf con las aplicaciones eroot y MKTdroidtools, configuré el dispositivo para la mejor recepción de satélites.
Hoy al ir a hacer una foto se ha colgado y como no había forma de reiniciarlo, he desconectado la batería y arrancar arranca, pero se queda con el logo de ZOPO y las letras en chino. Me temo que el tlf está esperando recibir información para introducir una ROM, ya que no me dí cuenta y teniendo el tlf conectado ayer vía usb, arranque el programa Flashtool para ver de que iba.
Ahora el ordenador no me lo reconoce, No tengo el modo depurador USB activado y no se qué hacer, porque además he leído que no hay forma de arrancar el modo recovery en este dispositivo pulsando el botón de encendido + volumen+.
Alguien sabe como hacerlo funcionar???

Editado el título "AYUDA URGENTE" por el actual, de forma que sea más claro.

Para acceder al recovery en este modelo tienes que conectar el teléfono apagado por USB al ordenador, y mantener pulsado Vol+ al mismo tiempo que el botón de On/Off hasta que arranque en recovery.

Para instalar una rom por FlashTools tienes muchos tutoriales por el foro, entre ellos este de @zoyB
https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/

Es necesario que instales los drivers preloaders si no los tienes instalados ya, antes de poder flashear.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta.
No se cual es la razón pero con w7 no lo reconoce bajo estas circunstancias. Con w8 si y así he podido recuperarlo... En algun sitio lei que los drivers no van bien en w7 cuando hay problemas...
 
@mangel

Jo en que lios te metes M.A,

Hasta lo has semibrikeado, pos vaya susto, con el piolo se te da mejor.

A.S.

Gracias por la respuesta.
No se cual es la razón pero con w7 no lo reconoce bajo estas circunstancias. Con w8 si y así he podido recuperarlo... En algun sitio lei que los drivers no van bien en w7 cuando hay problemas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba