SOLUCIONADO semibrick

Baltros

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Hola gente, intentando aumentar la partición a 2.5 gb hice algo mal y ahora el móvil al encenderse se queda pillado en el logo de ZTE, si lo enciendo pulsando volumen arriba y power entro en el recovery cm 6.0.3.6, no tengo restore ni nada.. Y no se que hacer, ya que no entiendo mucho, buscando por aquí vi lo del flashtool pero no se si lo hago mal o no me funciona.. Si podéis echarme una mano os lo agradecería.
 
Prueba a conectar el móvil por USB al PC y entras en recovery. Le da a advanced y mount USB. Haber si en el PC te sale la tarjeta SD y así puedes meter una rom por cwm haciendo wipes antes y recomendable también formar system y format data haber si así recuperas la partición original. Si no funciona no te queda otra que usar flashtools
 
@Baltros cuando entras al recovery no hay una opcion que pone ''advanced ''? está al final de todo del recovery.baja hasta esa opcion con los botones de volumen y para confirmar dale al boton power, se te debe abrir otro menú, y ahí lo tienes..........si no, ya te veo flasheando una rom.tienes un tutorial donde se explica con pelos y señales en ese foro.suerte
 
@Baltros cuando entras al recovery no hay una opcion que pone ''advanced ''? está al final de todo del recovery.baja hasta esa opcion con los botones de volumen y para confirmar dale al boton power, se te debe abrir otro menú, y ahí lo tienes..........si no, ya te veo flasheando una rom.tienes un tutorial donde se explica con pelos y señales en ese foro.suerte
hay una opcion que pone advanced menu (no se si es la que dices) si la abro pone: -repor error-key test- show log-partition sdcard. Que debo hacer? porque no tengo mucha idea... de hecho el movil esta asi por intentar tocarlo sin saber...
 
Pues creo que te toca flashear.... leete bien el hilo sobre el brick. Si quires recuperar el movil no te queda mas remedio

sin noticias del frente, enviado desde mi zte. v967s. fin de la cita.
tambien lo he intentado... el problema viene en este paso Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan. Esas barras moradas de las que habla no aparecen... yo le doy a download y no ocurre nada.. no se que estoy haciendo mal...
 
Cuando le des a download con el movil apagado y la batería quitada lo conectas al USB de tu pc.cuando cargue las barras lr pones la batería y ya tendria que hacerte el proceso bien

sin noticias del frente, enviado desde mi zte. v967s. fin de la cita.
nada... siento mi torpeza, pero no hay manera de que salgan esas barras.. cuando le doy a download hago lo que me dices y no pasa nada... ni como tu dices ni que con movil con bateria ni con ninguna de las formas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba