Sencillamente flipante...

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Pues me estoy quedando asombrado de la batería... Podría rivalizar con el ascend mate en cuestión batería...

img.tapatalk.com_d_13_12_08_amanequg.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_08_9azubyta.jpg


Lo único malo que le veo al móvil es la cámara... Pero con lo que me ahorro, me voy a pillar una compacta bolsillera pero de calidad... La Canon s110..y eso me da unas posibilidades que ningún móvil ofrece...
Este teléfono es una gozada... Si hasta corre el Real racing 3! Jaja
 
Última edición por un moderador:
No he hecho bien la captura.... Son seis horas de Pantalla en casi dos días... Y aun un 22%

Las Estadísticas salen mal... Pero ya digo, SEIS horas
 
Si está genial !!. En un dia yo he llegado a hacer unas 8 horas alguna vez.

Saludos.
 
Pues me estoy quedando asombrado de la batería... Podría rivalizar con el ascend mate en cuestión batería...

img.tapatalk.com_d_13_12_08_amanequg.jpg


img.tapatalk.com_d_13_12_08_9azubyta.jpg


Lo único malo que le veo al móvil es la cámara... Pero con lo que me ahorro, me voy a pillar una compacta bolsillera pero de calidad... La Canon s110..y eso me da unas posibilidades que ningún móvil ofrece...
Este teléfono es una gozada... Si hasta corre el Real racing 3! Jaja

Modo avión? Normal que dure

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Modo avión de noche solo... Lo conecto hacia las doce de la noche... Y esos resultados, en otros terminales ni con modo avión desde las tres de la tarde
 
A parte de los dias que nos dura el movil, hay que ver, el tiempo de pantalla encendida, si ha habido llamadas largas y si hemos usado, datos por wifi, por 2G/3G o ambas cosas.

Porque a mi me dura de 1 a 2 dias con entre 6-8 horas de pantalla si no hago llamadas y con datos por wifi mayormente, aunque tambien tiro de 3G. Siempre activados salvo por la noche.

A mi hermano, que solo pone los datos por wifi en casa, y lo usa para llamar y que le llamen, y algo de whatsapp y algun juego le llega a durar 5 dias la bateria.

Saludos.
 
Es una pregunta personal.. Pero a los que OS dura dos días tenéis novia/pareja con WhatsApp también..?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Es una pregunta personal.. Pero a los que OS dura dos días tenéis novia/pareja con WhatsApp también..?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Jaja, pues sí, concretamente mujer, pero no hablamos mucho por WhatsApp, ya que su iphone 5 a mediodia ya pide cargador... Jeje

Yo el uso es de todo, 3g,wifi, leer noticias, videos... Llamadas poco, unos 10/15 minutos al día.

Por mi parte, con ese uso, dos días y cerca de siete horas... Muy contento... Además de que si te compras un batería de repuesto...
 
Jaja, pues sí, concretamente mujer, pero no hablamos mucho por WhatsApp, ya que su iphone 5 a mediodia ya pide cargador... Jeje

Yo el uso es de todo, 3g,wifi, leer noticias, videos... Llamadas poco, unos 10/15 minutos al día.

Por mi parte, con ese uso, dos días y cerca de siete horas... Muy contento... Además de que si te compras un batería de repuesto...

Ya ves tío, exagerado. Lo digo porque ya sabes tu cada 3 minutos "tinin"... Jaja

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Es una flipada el movil yo puedo tirarme dos dias perfectemente sin cargarlo solo uno WiFi, no 3G ,y lo uso para navegar, wasapear, jugar algunos juego y sacar algunas fotos.Que no veo tan mala la cámara a la luz del día, de noche da asco pero de día cumple no es un S4 pero por lo que vale es espectacular el movil en si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba