Sencillo TUTORIAL para cepillarse un tablet generico paso a paso.

irun

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
688
Buenas!
Vamos a intentar explicar como cepillarse un generic tablet.

NECESITAMOS:
-100 Euretes (mas o menos).


-Impaciencia (extrema).

-Inconformismo

-Bastantes horas (para remenar).

-Tarjeta micro sd, internet, P.C., er tabaco, etc......

PASO 1

Metete en Ebay . Comprate el primer tablet generico que pilles por cien euretes, no mires mucho que cansa. La cuestion es que tenga un bonito nombre acabado en "PAD" y se parezca a este:
289435569_114.jpg

Ver el adjunto 548

PASO 2
Cuando lo recibas, deja pasar un tiempo de disfrute unos dias o semanas, (esto va en la psicologia de cada cual), date cuenta que por cien euretes tienes un ebook+mp5+google+youtube, que va lentorro, tiene algun bug que otro, pero que en general esta bastante bien. Entonces descubres las apps y empiezas a instalar y desinstalar cosas y te bajas apps de intennet en el P.C., te metes en foros y descubres los firmwares con root... Y te flipas, te piensas que el trasto este es como la psp que tiene toda una scene detras, y que si la brickeas pues le flasheas el firmware y palante.

Porque a ti lo del ebook+mp5+wifi..... no te dejaba sadisfecho no?. Pues vamos a actualizarlo no? que puede pasar? y ahi te creces, te gustas piensas: me mirao unas apps y unos foros y soy el puto amo del android ese.....
Pero, tas gastao solo cien euretes flipao.... que esto es chino colega....
Total ahora que hemos pensao que esto es buena idea vamos a seguir.

Paso 3

-Bajate el primer firmware que pilles en el primer foro que te salga en el google.

-Echate un pitillo.... o un cafelito, vamos lo que te relaje y te prepare para el gran momento.
-Formatea la sd. Fat 32, copia a la raiz la carpeta script... etc. Tu ya habias leido de esto no?

PASO 4

-Inserta la sd, tablet apagao, enciende y....

Hostias que esto funka! que salen letricas de colores! te creces te creces!!. Pero entonces:

--> Erase File-System partition Fail! Exit!
Maybe the kernel don't support this NAND Flash


Mierda! y esto que es? ahora que hacemos? me habre bajao un firmware que no es de mi tablet? y ahora que lo pienso, cual es mi tablet?

PASO 5


-Quedate con toda la cara de circunstancias
-Empieza a meterle horas al google y bajate decenas de firmwares
-Pruebalos desesperate investiga, postea en foros (en aleman si hace farta)
-Nada....

Paso 6


Mejora, se optimista, no decaigas. Intenta aprender a hacer un tutorial en tu foro favorito mientras bajas firmwares y formateas sds...........

Bueno pues esto es mi vida... soy un toqueteador nato como tantos que hay y un flipao. Pero bueno, fliparse mola.. y pasas el ratico....

Si hay algun supercrak que sepa ayudarme con esto a mi y a algunos otros como yo, estaremos eternamente agradecidos.
Salud!





289435569_114.jpg
 
Última edición:
Jeje.

Bueno, no hacía falta un tutorial al efecto. Creo que hay 1000 millones de maneras de acabar con el mismo resultado (vamos que de "cagarla" sabemos todos un rato). Pero me ha divertido mucho la manera en la que lo has expuesto.:up:

Que tire la primera piedra el que no haya roto ningún trasto por "flipao". jeje
 
Dios! jajaja que bueno!

Eres el rey. yo tambien soy un flipao, nunca me conformo con nada, por suerte acabo aburriendome antes de romperlo jaja. (por el tema de flahsear... por que por desmontar... :-D ya van varias cosas...)

Saludos!

(ya llegara el dia en que me carge algo por flipao)
 
Sencillamente mola, la naturaleza humana es curiosa.
 
Solo me queda decir que el que piense en seguir a pies juntillas este TUTORIAL que se ponga en contacto conmigo vía MP, y mejor me ingresa a mí los 100 euretes en la cuenta que le doy.

Se quedará sin ellos de la misma manera y se evitará llevarse un cabreo.

Yo creo que es buena idea ¿no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba