Sensibilidad de la pantalla FAIL

Roskoamatista

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
318
Escribí hace poco un post sobre qué teclados eran mejor... y me doy cuenta que no es problema del software ya que los he probado todos, sino problema de la pantalla. No sé si os pasa, pero yo en mi anterior Samsung escribía rapidísimo y con esto muchas veces escribiendo rapido se salta (no escribe) una letra y el texto es un desastre. No creo que sea problema de mi terminal en concreto pero no sé si sabéis de lo que hablo. Vuelvo a coger otro móvil y aunque no esté acostumbrado no tengo este problema concreto. Gracias.
 
Escribí hace poco un post sobre qué teclados eran mejor... y me doy cuenta que no es problema del software ya que los he probado todos, sino problema de la pantalla. No sé si os pasa, pero yo en mi anterior Samsung escribía rapidísimo y con esto muchas veces escribiendo rapido se salta (no escribe) una letra y el texto es un desastre. No creo que sea problema de mi terminal en concreto pero no sé si sabéis de lo que hablo. Vuelvo a coger otro móvil y aunque no esté acostumbrado no tengo este problema concreto. Gracias.
¿Qué versión de ROM tienes instalada? ¿Custom ROM?
Utilizo swiftkey y me va bien con todas las ROM que he probado
 
La última de Team Force 4.4.2... Ya te digo que no es cosa del soft y que he probado ese y otros teclados...
 
Recuerdas si te pasaba antes de cambiar la room, porque a mi la pantalla me va bien.
 
El problema que tengo es que es un fallo muy sutil y al llevarlo a la tienda no puedo "demostrarlo" exactamente... no sé si realmente sabéis lo que quiero decir porque hasta yo tardé un poco en darme cuenta del problema de sensibilidad (creyendo que era falta de costumbre por el teclado)
 
Pues, ahora que te leo, he estado haciendo pruebas y escribiendo lo más rápido que puedo, y antes me equivoco de letra y pongo alguna de al lado al ir tan rápido que a que se coma alguna. Y sólo te pasa con el teclado o lo has apreciado en algo más, por ejemplo en algún juego que tengas que usar el toda la pantalla táctil y requiera de velocidad.
 
Yo también he notado el cambio respecto a mi otro móvil (thl w8).
El tactil del thl era más sensible.
Yo he probado varios teclados en el jiayu, entre ellos swiftkey y el que da mejor resultado es el que viene en la stock rom. Al menos para mi.
 
De lo que sí me acabo de dar cuenta estos días es que cuando escribo con el móvil totalmente apoyado en una superficie, escribo peor,bueno, que se salta letras como dices, antes no me había percatado, pero como me ha ocurrido varias veces, lo digo por si también os pasa así. En cambio sujetándolo con la mano ningún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba