Sensibilidad táctil o lag?

raxnaz

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
236
Hola a todos,

Hace como un par de semanas que tengo el movil, el w200s, y tengo la sensación que a la hora de escribir mensajes me como muchísimas letras. Tengo mis dudas de si es un tema sensibilidad del táctil o lag a la hora de escribir...

El anterior, el w200 normal, iba muchísimo mejor en ese aspecto.
¿¿¿Alguien más tiene la misma sensación???

Saludos!!!!
 
Yo lo tengo desde hace 4 dias y tambien he notado lo mismo !!!!! :( algun guru puede darnos alguna respuesta ??? igual hay alguna opcion para que el tactil se configure de alguna manera....tienes puesta la pegatina protectora que viene de serie ??? Imagino que sera la original no ?? Vete a saber si es por eso ?? Yo no es que tenga mucha grasa en los dedos pero si es cierto que se pone muy guarra la pantalla , pero aun dejandola perfecta si he notado el mismo fallo o pequeño defecto.
 
Yo le quité el film protector el primer dia porque se rayan con facilidad y no me gustan. Además le compré la funda tipo flip...
 
No me refiero al film protector sino al protector de pantalla que viene aparte y que viene otro de regalo. A mi me vino uno puesto que solo habia que quitar una capa y luego otro sin abrir. Y tengo la funda tipo flip y a mi , como he puesto en otro hilo la parte de la izquierda donde se ancla la tapa que proteje la pantalla no me encaja y se queda un poco al aire...te pasa lo mismo ?
 
Si si, quité todo.. No llevo puesto ningún film de ningún tipo... A mi la tapa tipo flip me encaja perfectamente
 
Pues entonces la mia tiene algun fallo o el chasis aunque la carcasa original se queda clavada perfectamente.Estoy esperando recibir las de silicona , porque la rigida de color azul tampoco me convence mucho.[DOUBLEPOST=1398511466][/DOUBLEPOST]Si descubres algo me dices , porque la verdad me esta preocupando un poco. Has probado con SwiftKey vs Swype ?
 
Última edición:
Creo que he encontrado cual era el problema, te explico:

Tienes que ir a: Ajustes del teclado Android --> Ajustes avanzados --> Retraso al ampliar tecla: y quitas predeterminado y pones ninguno.

Pruébalo y me dices... Yo tengo la sensación que va muchísimo mejor!!!

Saludos!!!!
 
Pues yo lo tenia asi , en vez de predeterminado en ninguno y me sigue dando la sensacion que falla , voy a seguir mirando cosas por esos controles a ver si averiguo algo :blush: gracias !!!! y sigue informandome !!!!
 
Soy pez total en el tema de cambio de rom , root etc es facil ? ....con mi umi x1 la rom que llevaba iba perfecta y nunca toque nada en dos años , y con este todo va perfecto menos el lag con el teclado ( ya he probado casi todo , opciones avanzadas de teclado , quitar protector etc... he probado con algun otro tipo de teclado pero parecido ) el telefono va perfecto pero a la hora de escribir de cada dos palabras una la mete mal.....:(
 
yo ya no puedo hacer mas pruebas... movil al suelo y pantalla rota.. :sob:
 
lo siento :( cual a a pillar? como me imaginaba l funda tipo libro no hace nada no? yo es que tengo esa misma que tenias y como se vaya al suelo....pues igual m pasa lo mismo :( Imagino que con el problema del táctil no repetiras con thl no?

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba