Sensor de luminosidad

yonkez

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Hola.
Acabo de recibir el 9500+ quad, todo bien excepto que me parece que no anda bien el sensor de luminosidad, la pantalla en automático tiene siempre un brillo muy bajo, incluso con sol. He probado con distintos programas que comprueban los sensores (por ejemplo "GPS Status y tolbox"), y en interiores el sensor da siempre entre 10 y 20 lux, y en exterior sube a 100, 120, lo cual es un valor muy bajo.
A los poseedores de este terminal: ¿Os pasa igual?

Gracias.

Edito:
Me autorrespondo, he flasheado esto y limpiado dalvik y parece que ahora funciona bien.

Sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075&highlight=zopo+950

PATCH that try to solve light sensor
http://www.4shared.com/zip/DC2svI1X/light_sensor.html

Edito 2: Con esta aplicación tras hacer lo anterior, he dejado fino y a mi gusto el autobrillo: velis auto bright

Si os pasa igual y se os soluciona con esto agradezco comentarios para saber que no soy el único.

Edito 3: Ojo, este patch no es compatible con la rom de android 4.2, sólo funciona con la versión 4.1.
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, me atreveria a decir incluso que es un fallo de fabrica. Pero si dice que con esto se soluciona, pues a probar se a dicho. Muchas gracias por el aporte!
 
Yo de noche en mi casa con todas las luces encendidas es imposible utilizar la camara frontal, no se ve nada, y la trasera se ve muy oscura y al tirar el flash me quema la imagen una barbaridad y la deja con tonalidades azules. ¿Esto soluciona el problema?.

Un saludo.
 
Yo de noche en mi casa con todas las luces encendidas es imposible utilizar la camara frontal, no se ve nada, y la trasera se ve muy oscura y al tirar el flash me quema la imagen una barbaridad y la deja con tonalidades azules. ¿Esto soluciona el problema?.

Un saludo.

Hola.
No te va a servir, esto sólo soluciona el autobrillo de la pantalla.
 
Compis
Que hay que hacer con los archivos estos descargados para arreglar el sensor.
Si alguno de vosotros me explica, estoy un poco perdido
Gracias

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
buenas! yo tambien ando perdida...sigo sin que el brillo de pantalla funcione..y con una duda ... ya se puede poner android 4.2 en nuestro caesar a9600? esk en el foro empiezan a hablar pero luego desvian el tema..y yo me pierdo jo...si alguien sabe como poner android 4.2 me puede decir donde encintrar un tutorial " para tontos" porfis ? XDDD

gracias!!!!
 
Compis
Que hay que hacer con los archivos estos descargados para arreglar el sensor.
Si alguno de vosotros me explica, estoy un poco perdido
Gracias

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

El archivo es para meterlo en la raiz de la sd y usarlo con un recovery custom, ya sea cwm o twrp, en el menu aparece la opcion, se busca y se instala.

buenas! yo tambien ando perdida...sigo sin que el brillo de pantalla funcione..y con una duda ... ya se puede poner android 4.2 en nuestro caesar a9600? esk en el foro empiezan a hablar pero luego desvian el tema..y yo me pierdo jo...si alguien sabe como poner android 4.2 me puede decir donde encintrar un tutorial " para tontos" porfis ? XDDD

gracias!!!!

La unica rom 4.2 que he visto es la de jaynes, peeeero vienen muchas cosas en chino, como que le falta pulirla un poco, pero de que funciona funciona :blush:
 
gracias por tu respuesta!!! entonces toca esperarse a que salga en español completamente...

GRACIASSS!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba