SENSOR DE PROXIMIDAD

Carlos R

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola.

hace dos semanas recibi dos xiaomi red rice desde China. uno para mi hijo y evidentemente otro para mi.

el de mi hijo funicona fenomenal, no tiene ningun problema,

sobre el mio es el que necesito vuestra ayuda.
cuando me llaman o llamo y estoy hablando empiezo a oir como se abre las aplicaciones del movil, bien sea el wap, facebook etc... hasta incluso me llega a cortar la llamada.

he consultado amigos y me han hablado del que el Sensor de Proximidad no lo tengo activado.
mirandolo el menu con el de mi hijo lo tengo todo igual. incluso he mirado si llevaba algun salvapantalla y no es asi.
¿donde se encuentra el Sensor de Proximidad? ¿como lo puedo activar? ¿es realmente el problema, o es otro?

me gustaria que me ayudasis ya que es algo desesperante,

Gracias
 
El sensor de proximidad, lo que hace es mantener apagada la pantalla cuando pones el teléfono sobre la oreja, para impedir contactos con los iconos, fíjate si al hacer una llamada, tapando la parte superior del equipo con la mano. se apaga la pantalla, si es así el problema es otro.

Otra prueba que puedes hacer es utilizar el altavoz en las llamadas y ver si se puede realizar bien.
 
Gracias Cejd por tu pronta repuesta.

la pantalla se apaga, durante la conversacion se oye como se van abriendo aplicaciones.

el tema de los altavoces o manos libre lo he ultilizado y no se abierto ninguna aplicacion.

¿que puede ser?
 
Fíjate como te dije antes, si al tapar la parte superior del equipo, se apaga la pantalla durante una llamada.
 
lo he probado y si se apaga,
posteiromente he recibido una llamada y se me abierto el menu de ajustes y el de llamadas recibidas.

ya no se que hacer. he mirado por todos los foros, he verificaado si es autentico que si lo es.
 
Prueba restablecer los datos de fabrica en ajustes, backup y reseteo.. Si después de este paso sigue igual yo optaría por meterle una custom rom .. Suerte!
 
Gracias a los dos

acabo de restrablecer los datos de fabrica, haber como me funciona ahora. ya os comento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba