CONSULTA Sensor de temperatura

reguart

El doctor... Fronkonstin?
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.629
Puntos
4.175
Tengo una consulta que hacer referente a si el MI3 tiene o no sensor de temperatura.
¿Alguien me puede decir si tiene sensor de temperatura ambiente?
La app Z DEVICE TEST me lo detecta, pero no me marca nada (se queda waiting), y las apps tampoco. Es decir, como si lo tuviera pero no funcionara.

Tengo que decir que llevo la rom AOSP de Ivan, quizá con ésta rom pasa esto, y con MIUI u otra sí funciona.

Gracias.
 
Tengo una consulta que hacer referente a si el MI3 tiene o no sensor de temperatura.
¿Alguien me puede decir si tiene sensor de temperatura ambiente?
La app Z DEVICE TEST me lo detecta, pero no me marca nada (se queda waiting), y las apps tampoco. Es decir, como si lo tuviera pero no funcionara.

Tengo que decir que llevo la rom AOSP de Ivan, quizá con ésta rom pasa esto, y con MIUI u otra sí funciona.

Gracias.
Ese sensor no es el que da la temperatura de la batería?
Me suena que es así
Las roms basadas en la cyanogen daban problemas los sensores al principio pero se soluciono con la aosp de ivan así que te tendría que funcionar, no sera cosa de la app?
 
Ese sensor no es el que da la temperatura de la batería?
Me suena que es así
Las roms basadas en la cyanogen daban problemas los sensores al principio pero se soluciono con la aosp de ivan así que te tendría que funcionar, no sera cosa de la app?
Gracias por contestar no esperaba menos de tí :wink:

Mirando un poco he leído que lo más seguro es que no tenga sensor de temperatura, y que la ROM es posible que en ciertas apps lo detecte porque está instalado el driver (aunque no tenga sensor). Igual digo una burrada, pero creo que es así. Realmente hay apps que lo detectan pero no muestran la temperatura.
 
Hola a todos
Yo tengo un M3W y tanto Antutu como Cpu-z me detectan el sensor de temperarura
Screenshot_2015-02-03-19-29-15.png Screenshot_2015-02-03-19-30-42.png Screenshot_2015-02-03-19-31-43.png
[DOUBLEPOST=1422992557][/DOUBLEPOST]He olvidado decir que tengo instalada la Rom Muiu V.6.
Salu2
 
Hola a todos
Yo tengo un M3W y tanto Antutu como Cpu-z me detectan el sensor de temperarura
Screenshot_2015-02-03-19-29-15.png Screenshot_2015-02-03-19-30-42.png Screenshot_2015-02-03-19-31-43.png
[DOUBLEPOST=1422992557][/DOUBLEPOST]He olvidado decir que tengo instalada la Rom Muiu V.6.
Salu2
Puedes instalar la app SMART THERMOMETER y probar? A ver si te aparece esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_03_bbde075ca708cdfe916ad2b1ea1f8eb2.jpg
 
Última edición por un moderador:
He instalado la aplicación que tu dices y no reconoce el sensor.
Si embargo en Cpu-z si lo detecta y varia la temperatura según toques la zona de sensores.
Además esta mañana en casa 19cº y en la calle 16cº (estoy en Tenerife aún no nos llegan las olas de frío)
Salu2
 
Hay apps que lo que te muestran realmente es la temperatura del procesador, aunque parezca que es la ambiente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba