sensor magnético, G2 ó G2S?

ninguno

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola amigos.

Según he visto (corregidme si me equivoco), no todos los jiayu g2 tienen sensor magnético. ¿Me podéis corroborar si el G2 de 1 Gb lo tiene, o únicamente lo tiene el G2S? La información de las webs es contradictoria.

A ver si alguien que tenga una de estas versiones me lo puede confirmar

Gracias.
 
Sí, pero.... ¿cuál es el G2H? :dizzy: Yo veo el G2 de 512 mb, el G2 de 1 Gb, el G2S.......

Edito (igual no me expliqué bien).

No tengo el jiayu, sino la intención de comprarlo. Sólo quiero tener la certeza de comprar un modelo que tenga el sensor magnético. Si compro el G2 de 512 mb, parece que no tiene el sensor. ¿Y si compro el G2 de 1 Gb, lo tendrá? ¿Y el G2S?

Gracias amigos
 
Nasssss

El G2H es la versión de 1Gb de Ram.

Un saludo

TaKeT

O sea, que tanto el G2S como el el G2 de 1 Gb tienen sensor magnético, mientras que el G2 de 512 mb es el que no lo tiene, verdad?

Muchas gracias amigo
 
Nassssss

Pues no sabia que el G2L no lo traía.

El sensor magnético es para que funcione la brújula

Un saludo

TaKeT
 
Última edición:
Uf, a ver si me aclaro:

el g2 con 512 mb de ram es el G2L
el g2 con 1 gb de ram es el G2H
el g2s (1 gb de ram) es el ???

Es así???? Perdonad mi confusión, pero es que esa nomenclatura no la veo por ningún lado. Luego he visto también el g2+, g2 "avanced", vaya lío..... Yo lo que quiero saber es cuál no tiene sensor magnético.

Como bien dice taket, el sensor magnético puede servir para brújula (compass), orientar automáticamente mapas al norte aunque giremos la pantalla, etc, y para otras aplicaciones "magnéticas" (he visto que hay por ahí alguna aplicación de detector de metales).

Gracias a todos, saludos.
 
Nassssssss

Lo has dicho bien, te falta que el G2S es el G2S, luego hay que añadir los actuales por que esos son los primeros, los actuales con un chip multimedia moderno son los G2LS y el G2HS.

Hay más denominaciones pero ya dependiendo del micro, el viejo mononucleo (que no creo que encuentres ya) y los modernos con la nomenclatura que hemos comentado doble nucleo micro MTK6577.

Un saludo

TaKeT
 
Entiendo que el G2LS y el G2HS son las versiones modernas del antiguo G2S..... pero en qué se diferencian el G2LS y el GSHS entre ellos, y en qué se diferencian con el "antiguo" G2S?? Es que en la web de jiayu sólo veo el G2S y punto.

Gracias por tu paciencia amigo.
 
Nassssss

No, te confundes, a ver........ el problema es que quitando el G2S que es otro modelo con otra resolución de pantalla, otro micro etc...... todos los demás son modificaciones del G2.

Si te fijas en las especificaciones del G2S son distintas que las del G2 pero aquí viene el problema y lo que he comentado anteriormente, hay un modelo con microprocesador mononucleo MTK 6575 que fue inicialmente el G2 (a secas) pero luego actualizaron el micro al MTK 6577 (doble nucleo) y también se llamo G2 y tenia 512 Mb de Ram G2L, pero luego salio el de 1 Gb de ram G2plus (G2H), en principio las letras L y H son por la diferencia de la pantalla y más cambios de hardware, L-> LG y H-> Hitachi. Después de todo este rollo cambiarón el chip multimedia y se agrega a estos modelos una S que puede ser un chip 500 o un 501........ quedando los G2LS y G2HS.

Osea ya puedes vez que cristo de modelos, una verdadera chapuza. Creo que no me he equivocado en nada por que al final esto vuelve loco a cualquiera más aún contando con que cada modelo como llevan diferentes componentes de hardware aunque el 99,9% sea igual necesitan de drivers distintos para los componentes por lo que se crea una room distinta por modelo y de ahí viene toda la confusión.

Esto pasa con el G2 pero hace poco ha salido el G4 (la versión más básica) que no lleva en el mercado apenas nada y ya van a salir variantes de microporcesador de 1,2 Mhz a 1,5 Mhz por lo que deducimos que esto es made in jiayu y sus chapuzas con las versiones de componentes, que se acaba un componente o los consiguen más baratos en otro lado? pues los cambian y no pasa nada.............. :/. Del G4 también hay una versión avanzada y luego varían las baterías que en principio esto no influiría en las las rooms pero bueno, todo se verá.

El G2 en cuanto a telefono y precio me parece un buen telefono pero es normal que nos volvamos locos a la hora de cambiar las rooms.

Espero no haberme confundido en nada y que te halla quedado claro pero ya ves que el tema no es para nada sencillo......

Un saludo

TaKeT
 
Última edición:
Entendido perfectamente, amigo, y muchas gracias por la explicación.

Efectivamente, es un rollo. Veo que G2S sólo hay uno, pero G2 hay unas cuantas variantes.... Estaba pensando en comprar el G2 de 1 Gb (G2H) por el tema del sensor magnético, pero ahora igual me tiro por el G2S, por el tema de las roms y la compatibilidad, que quizá sea más sencillo al haber sólo un modelo. Y de paso tengo una mejor pantalla, gorila glass, etc.

No sé si me equivoco en mi análisis.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba