CONSULTA Sensores

rocco2023

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
394
Hola, quería saber si os funciona la brújula y el sensor de luz. en la caja del UMI pone claramente que tiene estos sensores, "light sensor", "compass", "accelerometer", y este último es el único que funciona. He utilizado la aplicación Mobile Uncle Tools y no aparecen dichos sensores, también con la aplicación CPU-Z y nada. ¿Me han colado una copia del UMI?, o la empresa se ha colado con las características del movil.
 
Hola roco2023, la verdad es que no lo sé, porque el mio venía en una caja extraplana, de la que se extrae otra, por el lateral y no viene ni manual ni características ni nada. He mirado por detrás pero solo encuentro 5 o 6 pegatinas de diferentes códigos de barra pero ya está. Así que de las utilidades que dices, no sabía. Por lo que has puesto, el tuyo venía con más información que el mio, no???
 
Hola lagermar, los mios (porque compre dos), también vienen con la caja extraplana, fijate en la que extraes por detrás, arriba vienen las especificaciones (Dimension, LCD, CPU,...) y debajo unos dibujos con el resto de especificaciones (Bluetooth 4.0, Gps positioning, The light sensor, Compass, Accelerometer,......). No te vienen estas ultimas especificaciones?
 
Con la aplicación "All in One Toolbox" se puede instalar un plugín que se llama Sensors y te indica si los tienes y si funcionan correctamente, la aplicaión es gratis en Google Play, sino, ya sabes la buscas en Google.
 
Gracias cejd por la repuesta, he instalado la aplicación que indicas, y me aparecen activos los sensores de acelerómetro, luz, proximidad y sonido. El de luz solo oscila entre 800 y 900 lux, y varía solo al acercar algo a la pantalla, igual que el de proximidad (es como si fueran el mismo sensor y no midiera realmente la luz).
Como en todas las aplicaciones que he probado no tiene el sensor magnético, que es con el que funciona la brújula.
Conclusión: la información que ponen en la caja es falsa.
 
Es verdad..Rocco2023, no me había dado cuentaaa. Pero vamos, como ha escrito cejd, igual expresan mal las características del móvil :rage:. Yo queria saber ya de camino, si se os calienta mucho cuando estais en internet. Gracias.
 
Yo no noto que se caliente especialmente estando en Internet, lo que si noto es que la batería se consume muy rápido.
 
Si, llevas razón!!! Pero creo q es por internet q chupa bastante. Por tenerlo activo todo el tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba