Será esto real? Lollipop 5.0 para A820

alex92ayfer

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
700
Mirando por intenet he encontrado esto.. es FAKE
¿Alguien que entienda sobre el tema, puede dar su opinion?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Fake como una catedral. Kitkat está en fase alfa y lollypop nunca llegará, o como mucho algún port después de sudar sangre, sudor y lágrimas.
Lo que sí hay es alguna rom Jelly Bean con aspecto Lollypop.
 
No lo se... Si apenas tenemos una alpha de KitKat, no creo que Lollipop sea tan fácil de tener en el A820.

Saludos!
 
Ok. Muchas gracias por la aclaración.
Es un fake y una manera muy sucia de atraer publico a la web y ganar dinero por banners y clicks. No es la primera vez que se comenta en el foro , en esa pagina ponen un corta y pega identico para una cantidad inimaginable de modelos.
Por favor , edita y aclara o elimina el post directamente , no ayudemos a esta gente a lucrarse a costa de la buena fe de los demas.
[DOUBLEPOST=1422024321][/DOUBLEPOST]Son unos...
Si lo quereis comprobar vosotros mismos , tan solo debeis cambiar el modelo : update-lollipop.org/mp3-0/lenovo-a300-5462.html , pongais el modelo que pongais...
...que gentuza...
 
Por favor no permitir estos enlaces que solo son SPAM, nada mas verlos avisar a los moderadores o si podéis eliminarlos vosotros lo hacéis.

saludos y paz.
 
Lo siento entonces. No tenía intención de hacer SPAM. ¿Puedo eliminar yo mismo el post o lo tiene que hacer algún moderador? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba