Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no se..

Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

jaja lo mismo es la carcasa y unos ratones dentro moviendo una cadena por eso lo de dual core.....

bueno fuera bromas yo tambien estoy intrigado. quiero fotos reales cuando te llegue.

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

¿Que tal va tu x920e?, tiene un sc6820 no... Estoy pensando en largar el mio y pillar un 5", el tuyo parece ser como el mio mi a7100 pero con 5", si es asi seguro que rula bien a menos que tenga una rom de android muy chunga.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

la verdad que me va muy bien tio. tengo 2 uno para mi chica y otro para mi. facebook whastapp etc de maravilla y.tapatalk claro.

calidad de pantalla aceptable. lo que mas me ha sorprendido es ka duracion de la bateria unas 27 horas usando a menudo datos y algun que otro juego en el baño jeje

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Si esta a 28 por que le han quitado el envio gratuito, yo lo pedi por china post que era gratis y ahora le han metido 7,5$ de gastos de envio. Pero vamos mi pedido ya esta hecho , en mi caso por 25,83 por que pedi otra bateria, bueno aun a 28€ no esta mal, el a7100 puede que lo vayan a retirar del mercado y por eso esta bajando tanto, por lo que he leido van a dejar el sc6820 por el sc8820 que trae 3g y gps me parece, vamos dentro de un par de meses tendras el heredero del a7100 con 3g y me parece que viene con 5"...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Hombre lo de los juegos mientras se visita al señor Roca es un clasico jejeje, es que me estan pidiendo uno asi de 5" y los sc6820 dependen mucho de la version de android que traigan por que yo tengo el a7100 y mi pareja el yoord af5566 , y el yoord trae una version de android que siempre tiene unos 20-30mb de ram mas libres que al a7100, el yoord ni me he molestado en rootearlo por que con una sd rapida y la memoria que trae por defecto libre va perfecto, eso si le faltan muchos sensores, y solo tiene camara posterior de 0,3 pero vamos yo tengo una de 3mp en teoria y hace las fotos casi con la misma calidad ajjajaja....
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno ya me han aceptado el pago, ahora solo estoy esperando que hagan el paquete y lo envien a ver lo que tardan. Desde luego que el que ha puesto las características del movil estaba tomando vodka o algo, como encaja 512 de ram 1gb de rom con una camara de 0,3mp y 950mah de bateria. Vamos solo por la curiosidad de lo que traiga el paquete merecen la pena los 25,83€, total ese dinero al final se acaba yendo en tonterias. De todas formas, como llegue mal, ademas de abrir una disputa con aliexpress, les voy a meter un comentario que se van a cagar, van a tener que cerrar la tienda(ellos no pueden cambiarlo solo desde aliexpress pueden).
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

bueno veo que el pedido va avanzando asi que manten informado a tus seguidores.....
jaajaja

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno , viene por chinapost, asi que minimo un mes para que llegue...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Interesa!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Mis últimos 2 pedidos por china post tardaron en llegar menos de dos semanas

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba