Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no se..

Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Es claramente un timo. Además, si pinchas en el enlace que ponía @rafus2004, se ve el que compró. Entonces, si en esa página pinchas en "view current product", para ver el producto actual en lugar del pedido de @rafus2004, te lleva a una página en la que se vende un ZTE V967S, pero si te fijas en la URL en el navegador, sigue mencionando el Newish L68.

En resumen, un timo. Que a nadie se le ocurra pedirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno a ver por donde sale la cosa, por que si fuera un java con wifi al menos podria darle un poco de uso, pero encima no tiene ni wifi...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Suerte con la reclamacion
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Lástima que no haya salido bien la cosa....

En fin, mucha suerte con la reclamación! Ánimo!!!!
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

ya que estais con el tema de las reclamaciones en aliexpress pregunto a ver,.

¿una disputa elevada sobre el 6 de mayo ,cuando suelen darte contestacion?

la reclamacion es que el paquete no ha venido, esta entregado en otra direccion y el vendedor no se hace cargo de su error.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

rafus te llego entonces o aun sigues esperando

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

rafus te llego entonces o aun sigues esperando

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2

Está respondido en éste mismo hilo. Creo que le llegó uno java. Saludos!
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Pues nada la solucion con el vendedor ha sido,quieres que te devolvamos el dinero devuelvenos el movil (nada sale una pasta devolverlo) o te damos 5€ para compensar, claro por ese prcio si es un movil java dual sim asequible pero nada metiras totales, a mi me ha pillado justo con mis examenes ccna por lo que no he podido dedicarle mucho tiempo, nada que en aliexpress para no cagarla que la tienda tenga mucho feedback y que el modelo que te vendan sea con fotografias reales....
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Se veía venir...

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba