Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no se..

rafus2004

Platino
Mensajes
262
Puntos
718
Móvil
Feiteng a7100
Buenas tardes.

He estado revisando un poco la pagina aliexpress por que me han pedido que les pille un movil o mas barato posible, yo estoy bastante contento con el yoord af5566 que compre por 36,9€, incluso su android es mejor que la de mi af7100 trae mas memoria libre por defecto y no trae programas chinos chorras. Buscando, buscando encontre este http://www.aliexpress.com/item/Free...eapest-Dual-Sim-Cards-3-6-Inch/903547555.html pero yo lo veo como un timo, solo 22,6€ por un movil con android libre y dualsim, yo los he visto por 30 incluso por 29, pero 22 me parece que ya es demasiado barato, aunque se aun oustock, pero por ese precio casi estoy pensando en atreverme aunque sea para tener el movil solo para probar, por que creo que es un timo, en las fotos pone que es 3g, en el texto pone 2g, en otras web chinas pone que es resitivo en esta que es capacitativo, no coinciden apenas ninguna caracteristicas, lo unico que me da algo que pensar es que esta en aliexpress y ali no paga hasta que llega y el cliente esta satisfecho con el tlf, tu puedes perder tu dinero en el camino (discusiones con aliexpress devoluciones y demas chorradas) pero la tienda tampoco recibira un € por lo que no le es ventajoso timarte tampoco.

¿Que opinais vosotros?
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Si se enciende date por contento.

Si te atreves no te olvides de decirnos que tal.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Me he atrevido, lo he pedido con otra bateria, todo por 25,82€. El de la tienda me ha garantizado que era capacitativo con android,wifi y eso. La verdad es que tampoco ando muy sobrado de pelas pero la curiosidad me ha podido, si me sale mal me privare de los 25,82€ de otros gustos jejeje para igualar mi pequeña contabilidad. Pero jejej no me diras que por curiosidad casi merece la pena. Me parece que se donde puede estar la letra pequeña de este movil, la bateria es de solo 950mah, eso en un movil android es una kk, por eso he pedido 2. Pero vamos que si es android de verdad no se yo , que sin bateria extra esta a 22,82€. Tambien me da en la nariz que por mucho que digan que es android sea un Java con la bateria pequeña, de todas formas eso me permitira abrir una disputa en aliexpress y ver como la tramitan y hasta donde pudo llegar, vamos si de verdad eso es un android, resulta que el movil seria mas barato que el movil de juguete que le compre a mi sobrino ayer...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

En cuanto te llegue nos cuentas.

Pues le has echado un par. Y lo de android con que lleve froyo o gingerbread te sobra.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Hombre, no es para tanto ... solo son 25,82€ (me pense lo de la bateria pero si luego tengo que largarlo mejor que venga con 2), que trae android (el chino dice que trae android 4 jajajajajaja, me han entrado ganas de decirle que no se lo cree ni el) y es una 2.2 prefecto lo uso para salir a pasear a la playa y chorradas asi, que es un java emulando a android, bueno pues compro papel, un lazito y para el proximo regalo que tenga que hacer se lo encasqueto y quedo hasta bien jejejeje (quien no quiere un dual sim libre) ....
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Yo he comprado varias cosas por aliexpress y nunca he tenido problemas, lo ultimo a sido un X920e de 5" sc6820a para mi hija y me ha salido en 48€ al cambio, depende de lo que busques y el uso que le vayas a dar, dudo que sea un timo pero no pretendas juegos en 3d y esas cosas. Facebook Tuenti sms whastapp y navegador web..... y llamar por telefono claro jeje.

Un saludo
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Pues a ver si tienes suerte, porque las fotos son más falsas que un duro de cartón. Esa en la que se ve lo del 3G es claramente un corta y pega de una pantalla de un iPhone. Por la características (lo de dual core y 1Ghz.) y la falta de 3G, podría tener un MTK6517, pero no me lo creo mucho. Ojalá, porque tengo un amigo en paro, con el móvil recién jodido, y obligado a volver a un teléfono muy antiguo, al que le vendría muy bien uno así de barato y con Android.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Me acabais de dejar todo intrigado
asi que si eres tan amable @rafus2004
no cuentas cuando recibas
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Bueno lo he comprado esta mañana, si las fotos ya las vi yo todo falsas, eso es lo que me tiene mas mosca, pero no es la primera vez que veo fotos falsas en anuncios de moviles, si bien con los de aliexpress no debe haber problemas, por lo visto hubo unas cuantas estafas hace 1 año o asi y las autoridades chinas le metieron las pilas (en una dictadura comunista me da miedo pensar en que puede ser meterle las pilas asi que no creo que esten para bromas), hombre ... supongo que algo enviaran jajajaja, aunque sea una piedra envuelta en una caja de carton. Yo lo que creo es que puede ser un movil java, por que por ejemplo el a7100 tambien esta en java por unos 30€, pero vamos fijaos esto es lo que me respondio el chino cuando le pregunte por las características:

hello dear friend
this phone have the wifi,the battery is 950mAh, Support the 2G,don't support the 3G.this phone is capacitative screen,and is Android 4.0 CellPhone ,this is the truly.and the theme is android,and you can change the theme.thank you very much,if you have any question,please le me know,i will try my best to help you

best regards
Oliver

Si al final resulta no ser ni android ni capacitativo, sera un timo verificado y podre abrir disputa con aliexpress e indicarles la respuesta del de la tienda, por lo visto hay casos de que a los listos de estas tiendas les dan bien dado, y te envian el producto te lo quedas y encima aliexpress no les da el dinero(no pagas directamente a la tienda aliexpress te retiene el pago hasta que confirmas que esta todo bien), si puede ser un sc6820 con 256 ram,256 rom y en una carcasa de plastico antigua (imitacion de las galaxy ace en lugar de las S3 o S4) como el chipset es un peo y esas carcasas de les han quedado unas cuantas miles por sacar (ahora solo sacan clones de S3 o S4) si podría ser pero vamos, he comprado esto mas como experimento que otra cosa(ya tengo pensado a quien "regalarselo" jejeje hay un cumpleaños cerca para cuando me llegue), pero vamos que tiene android y wifi por 22,26€ jejeje seria mas barato que un mp4, y ademas la carcasa es de 3,5 " que hay muchas en los chinos que le valdran, que opianis el resto.
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Si eso ya lo se, con esta ya llevo 3 compras de aliexpress, precisamente el x920e lo estuve mirando para mi pero 5" ya es demasiado grande para mi, tengo 4" y cada vez que me doy un golpe en la cartera o asi tiemblo jejeje. Y juegos 3d no te creas, temple run si liberas bastante memoria te funciona en un sc6820 sin problemas, subway surfers tambien, mas que juegos 3d son juegos que requieran mucha memoria. Vamos yo tengo en mi a7100 hasta skype sin problemas, lo de este movil chungo es la bateria 950mah es muy poco, y conociendo a los chinos realmetne sera una de 800 o menos...
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

la verdad es que por ese precio esta muy bien. si es android y wifi. ademas para un regalo quedas.de lujo


un saludo y suerte manten informado de como vaya todo

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2
 
Re: Sera un timo, sera java, ummm no se que pensar un android 3,5" por 22,6€ .... no

Si las fotos son falisisimas, y el modelo del que son me parece que son de otro modelo superior de la misma marca, si la carcasa es la misma y lo de dentro es inferior no me importa, ahora eso si un dual core jajaja por 22,6€ ni de coña eso seguro que no... La verdad es que lo que tengo es mas curiosidad que otra cosa... funcionara.. sera android... o que sera...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba