Sere la excepcion que confirma la regla: un 10 para Antelife.

strik

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
339
Móvil
samsung wave gt s8500
Bueno, os cuento mi experiencia.
Me compre un par de Zopo Zp100+ y a los 3 o 4 dias de tenerlos, a uno de ello se le puso la pantalla asi:
http://tinypic.com/r/2m80dnr/5
http://tinypic.com/r/efnv2g/5
Pues bien, me puse en contacto con ellos a traves de email y no tardararon nada en responder, dandome todo tipode explicaciones de como podia solucionarlo.
Pues bien, una vez comentado que no habia solucion tras resetearlo, me dicen que se los envie (los costes a mi cargo claro).
Les envio el movil el 27 de julio y hoy dia 18 de octubre, lo tengo en mi casa reparadado, eso si, tres meses despues.
Cade vez que les he enviado un email, no han dudado en responderme, por lo que todo lo que tenga que comprar, lo hare con ellos.
No sé si sere un caso aparte o no, pero mi experiencia ha sido buena
Por cierto, ya se que han pasado tres meses y eso es una eternidad, pero por lo menos han tenido un par de webs y me ha solucionado el problema.
 
Yo les he comprado 2 veces y las 2 veces todo perfecto, la primera vez tardaron algo mas, unos 25 dias mas o menos, pero la segunda vez 15 dias y ya lo tenia en casa.
 
Bueno, os cuento mi experiencia.
Me compre un par de Zopo Zp100+ y a los 3 o 4 dias de tenerlos, a uno de ello se le puso la pantalla asi:
http://tinypic.com/r/2m80dnr/5
http://tinypic.com/r/efnv2g/5
Pues bien, me puse en contacto con ellos a traves de email y no tardararon nada en responder, dandome todo tipode explicaciones de como podia solucionarlo.
Pues bien, una vez comentado que no habia solucion tras resetearlo, me dicen que se los envie (los costes a mi cargo claro).
Les envio el movil el 27 de julio y hoy dia 18 de octubre, lo tengo en mi casa reparadado, eso si, tres meses despues.
Cade vez que les he enviado un email, no han dudado en responderme, por lo que todo lo que tenga que comprar, lo hare con ellos.
No sé si sere un caso aparte o no, pero mi experiencia ha sido buena
Por cierto, ya se que han pasado tres meses y eso es una eternidad, pero por lo menos han tenido un par de webs y me ha solucionado el problema.

Se me ocurren unas cuantas webs que según reciben el articulo roto si ha pasado menos de 1 semana de uso te mandan uno nuevo de forma inmediata. Creo que como comprador eres excepcionalmente comprensivo (lo cual es bueno)...pero un 10 por 3 meses... uff nose yo.
 
@strik enohorabuena, de todas formas, esto debería de ser lo normal :blush:.

Yo el día 6 de julio mande a ttmalls.com un thl w3+ con la pantalla que había perdido el brillo por completo y apenas se veía. Les llego el 19 de julio y me devolvieron el telefono el 24 de Agosto. Me imagino que la reparación la haría su SAT y no el de fábrica, pero el resultado fue igual de bueno.
 
Bueno, os cuento mi experiencia.
Me compre un par de Zopo Zp100+ y a los 3 o 4 dias de tenerlos, a uno de ello se le puso la pantalla asi:
http://tinypic.com/r/2m80dnr/5
http://tinypic.com/r/efnv2g/5
Pues bien, me puse en contacto con ellos a traves de email y no tardararon nada en responder, dandome todo tipode explicaciones de como podia solucionarlo.
Pues bien, una vez comentado que no habia solucion tras resetearlo, me dicen que se los envie (los costes a mi cargo claro).
Les envio el movil el 27 de julio y hoy dia 18 de octubre, lo tengo en mi casa reparadado, eso si, tres meses despues.
Cade vez que les he enviado un email, no han dudado en responderme, por lo que todo lo que tenga que comprar, lo hare con ellos.
No sé si sere un caso aparte o no, pero mi experiencia ha sido buena
Por cierto, ya se que han pasado tres meses y eso es una eternidad, pero por lo menos han tenido un par de webs y me ha solucionado el problema.

Reconozco esa averia de la pantalla y es por caida generalmente, asi que has tenido mucha suerte de que te lo cubran en garantia. Desde luego es para darles un 10, pero no en rapidez.

No todo van a ser experiencias negativas con los servicios pos-venta de las tiendas chinas.



Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk.
 
Se me ocurren unas cuantas webs que según reciben el articulo roto si ha pasado menos de 1 semana de uso te mandan uno nuevo de forma inmediata. Creo que como comprador eres excepcionalmente comprensivo (lo cual es bueno)...pero un 10 por 3 meses... uff nose yo.
A ver, ten en cuenta que el telefono tarda en llegar unos 20 dias, otro mes casi para repararlo y otros 20 dias para la vuelta ... pues ahi tienes.
 
@strik enohorabuena, de todas formas, esto debería de ser lo normal :blush:.

Yo el día 6 de julio mande a ttmalls.com un thl w3+ con la pantalla que había perdido el brillo por completo y apenas se veía. Les llego el 19 de julio y me devolvieron el telefono el 24 de Agosto. Me imagino que la reparación la haría su SAT y no el de fábrica, pero el resultado fue igual de bueno.
Gracias compi :blush:
A mi me lo ha reparado el SAT y la verdad, estoy muy contentos con ellos.
Como tu dices, esto deberia ser asi, pero creo que no lo es, poreso he abierto este hilo para ddecirlo, porque por lo visto nada mas que se ponen las cosas malas, de las buenas nose acuerda nadie.
 
Reconozco esa averia de la pantalla y es por caida generalmente, asi que has tenido mucha suerte de que te lo cubran en garantia. Desde luego es para darles un 10, pero no en rapidez.

No todo van a ser experiencias negativas con los servicios pos-venta de las tiendas chinas.



Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk.
Correcto todo lo que dices:smile::smile:, el 10 lo daba por lo que tu dices :up::up:
 
Hola @strik, gracias por su afirmación de nuestro trabajo, vamos a mejorar nuestro servicio para nuestros clientes siempre.
Tambien si necesita alguna ayuda sobre moviles, por favor no dude contactar con lowry, antelife vamos a ayudarle todo lo posible.

Gracias y saludos.:blush:
 
Buenos dias, yo tengo pedidos tres móviles uno del dia 8-10-2013 otro del 10-10-2013 y otro de finales de la mism semana, me llegaron los 3 números de seguimiento pero ninguno funciona, les mande un correo por cada uno de ellos y solo me responden a uno diciendo que no me preocupe que esta enviado, y esto es solo lo último porque anteriormenten ya tuve problemas con un pedido en el que el teléfono no tenia las características que decía en la página, no los recomiendo, es el peor servicio que he visto.
 
¿Os responden desde Antelife a dudas o consultas? He pedido informacion sobre un movil, posteriormente hice un pedido de otro ya que del primero no me habian respondido y fui mas a seguro.

Hice el pedido hace 9 dias y no me han enviado confirmacion de envio, ni nº de seguimiento, ni respuestas al mail tras consultarles

¿Tienen gente en att. cliente?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba