Seria posible adaptar un micrófono externo ?

Antonio Jaquez

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
218
Pasa que estoy utilizando la camara para grabar reuniones donde hay musica con alto volumen y el microfono se satura terriblemente. Entonces por un lado estoy seriamente pensando en comprar un microfono para grabar el audio, he visto muy buenos videos sobre los microfonos Tascam y el Zoom H1.

La curiosidad que tengo es, dado que estos dos microfonos entregan audio por salida de 3.5mm , si sería posible tomar este audio de salida y meterlo a la camara (haciendo a la misma alguna adaptacion sacando cables ya sea del microfono que trae la camara o de alguna parte de los circuitos de la camara)

Es decir inhabilitar el microfono de la camara y usar como fuente de sonido el audio proporcionado por el microfono externo.
 
tengo entendido que si ...mi compañero @Cancerbero13 me parece que hablaramos de ese tema....no se si fue con el pero habia una amplia variedad de adaptadores para eso. De todos los precios
[DOUBLEPOST=1434755718][/DOUBLEPOST]uy perdon....estaba pensando en un movil, no me fije en que era la camara de xiaomi
 
No lo veo factible... ¿No has pensado a comprar una grabadora digital? Estas si tienen toma jack a la que puedes meter un buen microfono con cierta calidad. Asi , grabas audio por un lado y video por otro lado , dispones de mucho software de edicion de video con los que puedes sustituir el audio.
Mis padres cantan en un coro ( s.c. ) y les compre una grabadora de estas para sus ensayos , no van mal por lo poco que cuestan ....
[DOUBLEPOST=1434759644][/DOUBLEPOST]
gloimg.everbuying.net_E_2015_201501_goods_img_1422638947903_P_2387941.jpg
unos 15€
 
De hecho tengo muy seriamente pensado pedir esta joya por Amazon:




Pero lo que quiero es, poder en el momento en que grabo con la Xiaomi, meterle al video el audio de un microfono como este Zoom H1....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba