DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Otra que acabo de ver. No está mal, aunque no es mi tipo, pero bueno. Se puede ver. Entretenida.

1617809917126.png
 
Yo estoy viendo " abierto hasta el amanecer" la serie, en Netflix. Y "Falcón y el soldado de invierno" en Disney+
Y aparte de eso enganchado al " nadie sabe nada " de Buenafuente y Berto Romero en Youtube cuando estoy en casa y en podcast cuando estoy en el curro.
 
Pues yo enganchado al Joyas sobre ruedas en el Discovery+,

Que gracias a @666 Rojo y al addons Wizard R2D2 que recomendó en su día y tengo instalado en la tele y el el TV box puedo ver eso, la F1, la moto GP, el fútbol, el Atresplayer Premium, y un montón de cosas más, muy buen addons si señor
 
Pues yo enganchado al Joyas sobre ruedas en el Discovery+,

Que gracias a @666 Rojo y al addons Wizard R2D2 que recomendó en su día y tengo instalado en la tele y el el TV box puedo ver eso, la F1, la moto GP, el fútbol, el Atresplayer Premium, y un montón de cosas más, muy buen addons si señor
el mecánico ese que parecía pívot de básquet era una máquina, me gustaba mucho ese programa
 
Ahora ando viendo tambien una que tiene Television española. Se trata de La Caza. Monteperdido. Pero se me pilla cada 3 segundos. La he puesto por la app Rtve a la carta, pero ya digo, se pilla y no va. Y no se por que, por que cualquiera de las que uso, ya sea Amazon, Netflix, HBO etc, van bien. No se....., pero la serie está bien.
1609862955095.png
Muy buena la serie.
Que se pille la app de rtve a mi tambien me pasaba. Con la smart tv me pasa menos.
Si te gustó te recomiendo la segunda temporada, La caza Tramuntana, muy buena, y unos paisajes de Mallorca, espectaculares, y no es por que yo sea mallorquin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba