DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Acabo de terminar de ver " Reyes de la noche" en Movistar. Trata de la guerra radiofónica de 2 periodistas deportivos en programas y emisoras rivales, y aunque al principio de cada capítulo dicen que los protagonistas son ficticios claramente los que tenemos una edad y teníamos la costumbre de acostarnos escuchando la radio en los 80,90 y la primera década de este siglo sabemos perfectamente en quien basan la historia.
También he empezado a ver " jupiter's legacy" en Amazon.
 
Ayer empecé a ver ésta de Parot. Parece tiene buena pinta.

1622302686725.png
La he visto y me ha gustado. Gracias por la recomendación.
Yo vi La Unidad, me gustó mucho, tambien española, y estan rodando la segunda temporada.
 
He dejado de ver jupiter's legacy, Netflix ha anunciado que la cancela... No pienso seguir viéndola para quedarme a medias como con tantas otras que las productoras cancelan cuando les parece.
 
He dejado de ver jupiter's legacy, Netflix ha anunciado que la cancela... No pienso seguir viéndola para quedarme a medias como con tantas otras que las productoras cancelan cuando les parece.

En serio la cancelan! la termine de ver la semana pasada, con llo que me cuesta terminar las series... La premisa no estaba mal, era como una version mas "normal" de The Boys (Amazon Prime), donde los superheroes tratan de ser buenos pero se encuentran con las zonas grises.

Tuvo altos y bajos durante la temporada, capitulos muy lentos, pero el final no estuvo mal, buen cliffhanger.
 

Norsemen, serie de vikingos, capítulos cortos pero muy irónicos y divertidos. Netflix​

1623664874943.png
Se ve interesante, me la apunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba