DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

@Simba, te traigo buenas noticias .
Desde ayer están en Netflix las dos primeras temporadas de Cobra Kai. Ah, y dobladas al castellano :wink:.

Serie muy recomendable para los que disfrutamos en su día con las películas de Karate Kid (sobre todo, la primera), y bueno, para todo el público en general, aunque no sean fans de la saga, ya que la serie no es de karate, como mucha gente pueda pensar. El karate es solamente el hilo conductor para ver cómo le ha cambiado la vida a Johnny Lawrence y a Daniel LaRusso desde 1984 hasta hoy en día.
Gracias compañero, lo vi anunciado en Netflix pero la cuenta que acabo de comprar no me dura ni dos días, grgrgrfgr
 
Última edición:
Hola chicos, ¿alguno de vosotr@s sabre donde se puede ver ésta mini serie.?


Conquistadores: Adventum


1599148332617.png
 
Actualmente estoy viendo la 2ª temporada de Jack Ryan en prime video.
Trata sobre un analista de la CIA con mucho olfato para detectar amenazas a la seguridad de su país. La primera temporada se las tuvo que ver con un árabe que iba por el camino de Bin Laden y en la segunda el malo es el presidente de Venezuela... Que no, no es Chávez ni Maduro.
Vista , está bien me gustó
 
Vas a pagar los 22€ que piden por ver una peli en una TV? Que si , que a lo mejor es de tropecientas pulgadas y sonido dolbyplusmax premium.... Pero si yo pago 22€ por una peli quiero que la sangre me salpique y notar en mi nuca el aliento de los caballos al relinchar!
Jajajajajaja. Noooooooooooooo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba