DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

El otro dia me tragué los 8 capítulos de El Cid

1609513604828.png
¿Y qué tal? ¿Se te indigestaron? :tonguewink:
 
No está mal, pero esperaba otra cosa. Aunque supongo que tendrán pendiente hacer mas temporadas. Y es que apenas se ve su vida, sino la de los Reyes y demás que andaban por esa época. Es por eso que digo que es de suponer que tengan preparada otra u otras temporadas. Espero, por que sino, vaya, vaya..........
 
No está mal, pero esperaba otra cosa. Aunque supongo que tendrán pendiente hacer mas temporadas. Y es que apenas se ve su vida, sino la de los Reyes y demás que andaban por esa época. Es por eso que digo que es de suponer que tengan preparada otra u otras temporadas. Espero, por que sino, vaya, vaya..........
Si eso espero yo también que haya más temporadas, porque opino en todo igual que tú, y además esta a terminado sin nada en concreto.
 
Bueno, pues vista la tercera temporada de Cobra Kai. De las tres, para mí ha sido la más floja. Tiene sus momentos, pero no está a la altura de las dos primeras, sobre todo de la primera (la mejor con diferencia).

A ver qué tal la cuarta temporada. Espero que sea la última y que no estiren la serie como un chicle, porque si no ocurrirá como con otras grandes series, como Prison Break, The Walking Dead y demás, que por estirarlas demasiado han terminado siendo una auténtica castaña...
 
Bueno, pues vista la tercera temporada de Cobra Kai. De las tres, para mí ha sido la más floja. Tiene sus momentos, pero no está a la altura de las dos primeras, sobre todo de la primera (la mejor con diferencia).

A ver qué tal la cuarta temporada. Espero que sea la última y que no estiren la serie como un chicle, porque si no ocurrirá como con otras grandes series, como Prison Break, The Walking Dead y demás, que por estirarlas demasiado han terminado siendo una auténtica castaña...
Yo tambien acabe ayer de verla y rabia de que no siguiera, jejejej, habrá mas de una temporada seguramente, están viendo que hay tiron, ya lo veras.... También me he visto la del cid y me gusto mucho, como han dicho a falta de mas temporadas....
 
Yo estoy con Mr. Robot, pero lamentablemente la temporada Final N°4 no está disponible en mi País, se puede hacer algo ahí?
A ustedes les aparece disponible? De qué país? Gracias

Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 
En España la echaron en el canal Movistar Series Xtra, a finales de 2019.

No sé de qué país eres tú, @Pedro30, pero en España está disponible también en Amazon Prime Video. Y si en tú país no está disponible, siempre puedes recurrir al emule :wink:
 
Los favoritos de midas tambien la vi y esta bien pero justito, esperaba mas... La de 30 monedas todo el mundo me habla bien....
Yo la estoy viendo cada domingo. La de las 30 monedas digo, y cada capítulo parece me gusta menos. Me pensaba otra cosa, la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba