DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Ufff, tengo tantas que ahora me he quedado en blanco, jajaja:
STRANGER THINGS ( Los primeros capitulos porque nos parecio un petardo y no seguimos viéndola )
ELITE ( Serie española entretenida)
LA CASA DE PAPEL ( La ultima temporada nos la vimos en dos días, super enganchados a ésta serie )
THE WITCHER ( Serie fantasia y acción, entretenida, nos gusto )
NARCOS ( Son las series que mas me gustan, de tiros y drogas , jajajja )
FARIÑA ( Lo mismo que NARCOS pero en España , ejejje )
VIKINGOS ( Ésta yo no la veo pero mi mujer no se ha dejado ni un capitulo y tiene 6 o 7 temporadas por lo menos )
VIS A VIS ( Serie española, nos gusto bastante, los primeros capítulos fue en abierto y luego ya lo metieron por Netflix )
PRISION BREAK ( Serie algo antigua, para mi de lo mejor que ha habido hasta ahora, es verdad que en las ultimas temporadas baja un poco la accion y cansa )
THE WALKING DEAD ( Que os voy a contar ya?, jejejje, ya las ultimas temporadas se volvian muy pesadas )
Luego en telenovelas tambien nos estamos tragando unas pocas, jajjaja:

EL DRAGON ( Mafia, drogas , dinero, etc....)
LA BELLA Y LA BESTIA.
Bastantes mas pero ahora mismo ya no recuerdo, nos gusta bastante netflix y amazon prime, s enota?, jajajaj
Ah, la serie EL Pueblo nos gusto mucho de amazon prime

Prison Break me gusto muchisimo. Era en la epoca en las que podia ver series jeje. Aunque el final es patetico. Casi tan malo como el de PErdidos (Lost)
 
Si hay algún fanático como yo de DOCTOR WHO en Amazon Prime están disponibles las temporadas 5,6,7,8,9, y 10 !
Ufff, a mí series de tantas temporadas me da una pereza verlas.... Más que nada porque es prácticamente imposible mantener la calidad de la serie en cuanto a tramas y guiones durante tantas temporadas. Y si no, fijaos en The Walking Dead, Prison Break, Expediente X.... Las primeras temporadas, espectaculares, pero las restantes.... bastante cutres....
 
Ufff, a mí series de tantas temporadas me da una pereza verlas.... Más que nada porque es prácticamente imposible mantener la calidad de la serie en cuanto a tramas y guiones durante tantas temporadas. Y si no, fijaos en The Walking Dead, Prison Break, Expediente X.... Las primeras temporadas, espectaculares, pero las restantes.... bastante cutres....
Ya , pero cuando eres un friki como yo de la ciencia ficción te lo tragas todo, todo y todo. Y bueno al ser en su mayoría capítulos autoconcluyentes y cómo mucho 1 trama general por temporada no se notan tanto la inverosímilitud de algunos finales como los de las series que comentáis.
 
Si sois amantes de los coches y sin ser una serie al uso, son reportajes relacionados con el tema del motor la británica Top Gear no deberíais dejar de verla, sobre todo los años que fue conducida por el trio Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Tras su salida de la BBC y con el mismo estilo desenfrenado realizaron 3 temporadas de Gran Tour, para no perderselas tampoco, estás en Amazon Prime.
Por cierto, hablando de películas malas, horrorosas... Infectas: Abismo oscuro. Yo que soy amante del género scifi me la tragué entera pero no sé la recomiendo a nadie.... Mala, mala , pero mala con avaricia!
 
Si sois amantes de los coches y sin ser una serie al uso, son reportajes relacionados con el tema del motor la británica Top Gear no deberíais dejar de verla, sobre todo los años que fue conducida por el trio Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Tras su salida de la BBC y con el mismo estilo desenfrenado realizaron 3 temporadas de Gran Tour, para no perderselas tampoco, estás en Amazon Prime.
Por cierto, hablando de películas malas, horrorosas... Infectas: Abismo oscuro. Yo que soy amante del género scifi me la tragué entera pero no sé la recomiendo a nadie.... Mala, mala , pero mala con avaricia!
Top gear la tengo en la lista para ver ,lo seguía pero me quedan por ver unos cuantos coches mas:grin:
 
Una serie que a mí me encantó, y seguro que a vosotros también, sobre todo si crecisteis en los 80 y os flipabais con películas tipo Karate Kid, es Cobra Kai. Mismos personajes principales que en la primera película (Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence), pero trasladada la acción 30 años después.

Llevan dos temporadas y están a punto de estrenar la tercera. Los episodios se pueden ver por Youtube Premium. Eso sí, por ahora, que yo sepa, no están dobladas al español la temporada 1 y 2, pero bueno, yo me he visto mucho anime de Saint Seiya con subtítulos y para mí no supone mayor problema. Además, la serie lo merece, la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba