DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Hasta el 21 de junio no se reanuda la liga. De momento solo preparación física, dentro de un par de semanas entrenamientos en grupo y ya hasta esa fecha . Y los partidos con un máximo de 129 personas en el estadio contando las 2 plantillas y personal mínimo de los clubes y técnicos para las retransmisiones de TV.
Madre mía,y eso interesa.?
 
Y hoy voy de documentales. Si tenéis la plataforma Disney+ o forma de ver su contenido os recomiendo el documental
One Strange Rock
Un documental sobre el planeta Tierra y su historia de imágenes increíblemente bellas y un punto de vista nuevo. Sencillamente ESPECTACULAR !
 
Después de este mes de sequía, volveremos a retomar la sana actividad de ver series :blush:
 
Ayer terminé de ver la serie de madres en amazon prime, me ha encantado, muy bonita y la verdad es que es algo triste pero verdad como la vida misma, es más, yo que soy muy llorica nunca he llorado tanto con una serie, jajajajaaj soy como una magdalena de tierno, ajajajajaj :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Yo me he visto, la serie: Isabel.
Si os gusta la historia, no dejéis de verla.
No dicen la realidad tal y como fue, pero se asemeja bastante.
Tenía que haber hoy en día para muchas cosas, esa mano dura y firme que tenía la Reina.
 
@666 Rojo yo tengo muchos amigos historiadores y comentan que Isabel está bastante bien ambientada y que los guiones tienen cierto rigor histórico, así que me la apunto para verla.

Por cierto, la nueva temporada del Ministerio del Tiempo ya ha comenzado, ¿no? Es que llevo un mes de mayo totalmente desconectado, no solo del foro, sino de muchas otras cosas...:sweat:
 
@666 Rojo yo tengo muchos amigos historiadores y comentan que Isabel está bastante bien ambientada y que los guiones tienen cierto rigor histórico, así que me la apunto para verla.

Por cierto, la nueva temporada del Ministerio del Tiempo ya ha comenzado, ¿no? Es que llevo un mes de mayo totalmente desconectado, no solo del foro, sino de muchas otras cosas...:sweat:

Si, a mi mujer le gusta mucho la serie, yo no la sigo porque no puedo con mas pero mi mujer es capaz de no dormir por ver todo, jajajaj
 
@666 Rojo yo tengo muchos amigos historiadores y comentan que Isabel está bastante bien ambientada y que los guiones tienen cierto rigor histórico, así que me la apunto para verla.

Por cierto, la nueva temporada del Ministerio del Tiempo ya ha comenzado, ¿no? Es que llevo un mes de mayo totalmente desconectado, no solo del foro, sino de muchas otras cosas...:sweat:
Si no la viste, y te gusta la historia de nuestro gran país, vedla.
 
Buenas tardes
Serie malísima de amz prime JCV
Del J.C vandame , infumable,la mires por donde la mires,puse hasta la pantalla del portátil al revés a ver si mejoraba pero naaaaa
La vi por dar una oportunidad a los actores de las pelis de acción de la juventud( soldado universal) pero llegué al cap 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba