DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Viendo esta de misterio
1899_Serie_de_TV-620331296-large.jpg
Yo empecé a verla con la mujer pero no aguante, muy rara y me volvía loco y aparte muy lenta, jajajaj
 
Buenos días gente.

Abro este hilo porque he estado buscando y no encuentro ninguno similar (a lo mejor no he mirado bien).

El caso es que había pensado que pusiéramos por aquí, los que seamos de ver series de TV, qué series estamos viendo durante estos días de confinamiento. Así podemos coger ideas de series para ver, ya que hay tantas y tan variadas que muchas veces es difícil decantarse por una u otra.

Empiezo yo. Desde que comenzó el confinamiento, nos hemos visto en casa estas series:

- Hierro: Miniserie española de, en principio, una temporada de 8 episodios (aunque ahora mismo acabo de leer que en Septiembre de 2019 la serie ha sido renovada para una segunda temporada). Trata sobre la resolución de un asesinato y a mí me ha parecido entretenida.

- Killing Eve: Serie británica de, por ahora, 2 temporadas (8 episodios cada una). Ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. La tercera temporada está próxima a su estreno (creo que se estrena a finales de abril). Trata sobre una asesina profesional y la agente de policía que la persigue.

- Wayward Pines: Serie norteamericana de 2 temporadas (10 episodios cada una). Producida por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, El bosque, La joven del agua, La visita....) y protagonizada por Matt Dillon (Algo pasa con Mary, Beautiful Girls, Crash....). Trata sobre la supervivencia en un mundo postapocalíptico.

- La casa de papel: Serie española de fama mundial, sobradamente conocida por todos. Cuatro temporadas (por ahora). El viernes 3 estrenaron en Netflix la cuarta temporada, que es la que estamos viendo ahora mismo nosotros.

¿Y vosotros? ¿A qué series os estáis enganchando durante la cuarentena?​
Hola, aquí van las series que me he visto yo.

Modern Family, You, Anne con E, Miércoles, Alice in borderland, Sweet tooth, Gotham, Estamos muertos, The 100.
 
Ya acabe la serie de FUBAR, La nueva de Suarsenege. No está mal. No es como me esperaba, porque tiene un poco de comedia con pegotes que se tiran algunas veces. Si, la recomiendo.
1686315725114.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba