DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Dahmer. La habéis visto?

Voy ya por el capítulo 6.

IMG_20221003_004702.jpg
 
Yo me estoy viendo la del señor de los anillos: los anillos de poder, una pasada.
He visto el primero, pero me dijeron que es muy lenta y que en los 4 primeros caputulos no pasa nada. La tengo que retomar.
Estoy viendo:
La novia gitana ( es mejor el libro)
La casa del dragon ( spin off de juego de tronos)
 
A los que los anillos de poder les había parecido lenta y dejaron de verla antes del sexto episodio... no saben lo que se están perdiendo. El final de temporada, aunque algo esperado, es bastante bueno - eso si, algo permisivos fueron con los guionistas, pero el resultado en mi opinión merece la pena. Ansioso de que empiece la temporada 2.
 
Vuelvo a insistir. El que no haya visto Dahmer, que la vea. Creo que es una de las mejores series que tiene netflix ahora mismo.
1665757669642.png
 
Me he visto un par de episodios y me parece malísima, no le he pillado el gusto, demasiados detalles, tal vez para alguien con más estómago... yo paso.
Eso pensé yo al ver los dos primeros, pero después no son iguales. Sigue viendola que no te arrepentirás. Seguro :wink:
 
Pues vaya giro que me a dado El Señor de los Anillos, muy chulo el último capítulo a esperar la segunda temporada.
Ahora voy a ver Obi-Wan Kenobi que empecé a verla ayer y me gustó el primer capítulo.
 
A los que los anillos de poder les había parecido lenta y dejaron de verla antes del sexto episodio... no saben lo que se están perdiendo. El final de temporada, aunque algo esperado, es bastante bueno - eso si, algo permisivos fueron con los guionistas, pero el resultado en mi opinión merece la pena. Ansioso de que empiece la temporada 2.
El viernes a mediodía acabe de verla yo y en general me gusto pero porque soy muy friki de este tipo de series, pero en general la vi demasiado lenta y poca acción la verdad, esperaba mas orcos por todos lados, jajajajaaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba