DEBATE Series de TV que me han gustado, o no.

Esta vez Wednesday la traducción española es mejor que la latina, se llama Merlina 😅
1670037655015.png
 
Yo terminé de ver Limitless de Disney+
Es más un documental que una serie, pero me gustó mucho. De hecho he comenzado a aplicar algunos de los consejos

1670037752489.png
 
De Disney también me he visto de un tirón

1676580818055.png



Serie británica de humor absurdo y exagerado pero que curiosamente funciona muy bien, los personajes son creíbles y la actuación bastante buena.

La protagonista es Jen, una mujer de 25 años que sigue sin recibir sus poderes en un mundo donde lo normal es que justo al cumplir 18 se nos den como por arte de magia.

Jen es completamente disfuncional, pero cuenta con amigos que de alguna forma logran ingeniárselas para salir de los problemas en los que se meten constantemente a la vez que intentan ayudar a Jen a descubrir su habilidad no manifestestada.

8/10 según mi criterio basado en mi mal sentido del humor.
 
De Disney también me he visto de un tirón

1676580818055.png



Serie británica de humor absurdo y exagerado pero que curiosamente funciona muy bien, los personajes son creíbles y la actuación bastante buena.

La protagonista es Jen, una mujer de 25 años que sigue sin recibir sus poderes en un mundo donde lo normal es que justo al cumplir 18 se nos den como por arte de magia.

Jen es completamente disfuncional, pero cuenta con amigos que de alguna forma logran ingeniárselas para salir de los problemas en los que se meten constantemente a la vez que intentan ayudar a Jen a descubrir su habilidad no manifestestada.

8/10 según mi criterio basado en mi mal sentido del humor.
Buena serie . Lo miré todo hace una semana . Es una pena que sea corto, solo 8 Series . Pero es una serie muy interesante , también me gustaría tener algún superpoder .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba