SERVICIO TECNICO EN CORDOBA DE PANDAWILL

@informovil
En mi caso, como todos, tras varias compras, los problemas empezaron cuando tuve que hacer uso de la garantía. En Agosto compré un Innos D6000(230€), o sea que no es uno de los baratos. Venia ya con fallo de fábrica, la cámara trasera(16Mpx) no es capaz de enfocar correctamente las imágenes, por lo que siempre salen borrosas, en definitiva la cámara es inviable. Me puse en contacto con Pandawill, me dieron la opción de buscar en España un sitio para reparar, sin indicarme el servicio técnico de Córdoba, o que lo mandase. Tras unos dias de uso para probarlo, antes de mandarlo, el teléfono petó, ya ni se encendía.

Lo mandé a china, no tenia ni un mes desde la compra, el envio tuvo un coste de 26€, estuvo casi 3 meses en china, me llegó sobre el 10 de diciembre, el teléfono funcionaba de nuevo(reinstalaron una versión mas actual del sistema), pero la cámara ni la tocaron seguía con el mismo problema, me puse en contacto con Pandawill, en principio me decían que lo volviese a mandar a reparar, claro pagando yo los costes de envio por un arreglo que NO se hizo, y sin asumir ellos ninguna responsabilidad por ello. Al exigirles que se hiciesen cargo de esos costes de envio, lo único que se les ocurrió fue ofrecerme 8 dólares de compensación si no se lo mandaba, luego me ofrecieron 10 dólares, incluso llegaron a ofrecerme la escandalosa cifra de 15 dólares por un móvil que costo 230 €.

Como veía que esto no avanzaba, y ofrecerme 15 dolares era ridículo, les propuse que me enviasen una cámara nueva del terminal, que es lo que ellos tendrían que cambiar, y asumiendo yo el hecho de que me la reinstalasen en el teléfono, pues su respuesta fue que les mandase 15$ por que la cámara vale 30$, como es evidente no acepte sino me la enviaban sin coste alguno, ya que no repararlo fue responsabilidad suya...pues no aceptaron, así que no me queda mas remedio que enviarlo a china nuevamente, perder otros 26€, y ya veremos como vuelve alla por Marzo o Abril....

Lo que tengo mas que claro, es que habiendo tantas tiendas chinas vendiendo, y en las que ya he comprado, esta fue mi última compra en Pandawill, mia y la de todos mis conocidos, ¿Que prefieren perder clientes por no hacerse cargo de sus responsabilidades?, pues vale, ellos sabrán, muchos otros hace tiempo que cerraron sus webs porque nadie confiaba en ellos.
 
Yo finalmente lo he tenido que enviar de vuelta. Habia pactado con el ticket center que me enviarian otro similar reparado, pero anularon esta opción y se desdijeron del acuerdo o de pagar los gastos de envio. El segundo telefono lo que habia fallado era la micro SD ( que mania tiene la gente de poner tarjetas de memoria sin marca o recuperadas de telefonos antidiluvianos.........). El primer telefono estaba un peor que cuando lo envie a reparar. Ya os informare.
Un saludo
 
Bueno, creo que lo mejor que puede hacer todo el mundo, es olvidarse de Pandawill, como si no existiese. Como podeis ver en este apartado, ni siquiera se dignaron a crear un hilo oficial como otras tiendas, y los supuestos representantes @informovil y @Yukki, hace que no entran por este foro desde el 1 y 2 de junio de 2015 respectivamente, desde hace un tiempo parece que cambiaron su compromiso con los clientes, ahora te venden morralla y no se hacen responsables del servicio postventa.......Asi que si alguno le apetece jugarsela y si le sale mal perder el dinero, Pandawill es vuestra tienda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba