Servicio Técnico para móviles chinos

IsisAtenea

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
566
Supongo que a muchos usuarios les habrá pasado lo mismo que a mí. Tengo un móvil Fly Ying E71 comprado en mayo. Ya lo he mandando una vez a China y además de cobrarme el envío (12 € por carta certificada) han tardado 2 meses en devolvérmelo. Ahora se ha estropeado otra vez (no funciona el altavoz) y no consigo ningún técnico que sea capaz de arreglarlo. Si alguien sabe dónde puedo llevarlo que me lo indique, preferentemente en Madrid. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Supongo que a muchos usuarios les habrá pasado lo mismo que a mí. Tengo un móvil Fly Ying E71 comprado en mayo. Ya lo he mandando una vez a China y además de cobrarme el envío (12 € por carta certificada) han tardado 2 meses en devolvérmelo. Ahora se ha estropeado otra vez (no funciona el altavoz) y no consigo ningún técnico que sea capaz de arreglarlo. Si alguien sabe dónde puedo llevarlo que me lo indique, preferentemente en Madrid. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Vale más la pena comprarse uno nuevo. No creo que vayas encontrar nadie que se ocupe de este tipo de terminales :-(
 
Si te lo compras de marca puede que tengas servicio técnico aqui. Estoy totalmente seguro que @pirracas77 tiene razon
 
Última edición por un moderador:
Sí, además te saldría más caro "el entierro que la abuela".
La mano de obra en España es carísima, y llega un punto que más vale tirar algo a la basura (a reciclar, vaya) y comprar otro nuevo, que gastar dinero en repararlo.
Triste pero cierto.
 
eso si encuentras quien te lo arregle... que ya es difícil...
no sólo el teléfonos...
cada vez que llevo un pequeño electrodoméstico al técnico éste da mil vueltas para decirme que mejor que lo tire, que no vale la pena...
eso sí, de hace unos meses para aquí se anuncia que no veas... supongo que ya no dice lo mismo... pero ahora el que pasa de él soy yo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba