¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Servicio técnico penoso

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por chimos, 17 Sep 2013.

1. chimos

chimos Simdualero de Bronce

15
      2
      9 Ago 2013
      Buenos días, si estais pensando en comprar un móvil Zopo tened cuidado porque el servicio técnico en españa es penoso.
      Hace tiempo que empecé a tener problemas con el móvil (me dejaron de funcionar las teclas de volumen, problemas con los cascos y con el bluetooth). Lo envié al servicio técnico y me dicen con sus santos c...... que tiene un problema la placa y que no me lo arreglan. El resto de errores ni los miraron y me cobran por volver a enviarmelo a mi casa 10 euros.
      La verdad es que estoy muy cabreado con Zopo y su servico técnico y no creo que compre otro móvil ni que lo recomiende a nadie conocido.

Mi recomendación es que tengais cuidado con esta marca

Saludos
      UMI Z Ofertas
      Enlaces Patrocinados: haz click aquí para quitar los anuncios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • tronxox

tronxox Simdualero de Platino

266
          29
          11 Jun 2012
          Buenas @chimoschimos yo también envié dos Zopo ZP200 a reparar al Servicio Técnico de Zopo España el pasado 3 de Septiembre y aún no les han llegado las piezas para repararlo. Confío en que al final puedan arreglarlo.
          Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.