Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me presento. Soy carlos, gerente de low cost phone. Empresa fisica de telefonia en alicante la cual nacio hace 2 años.<br />Actualmente trabajamos para 5 tiendas las cuales importan telefonia al por mayor y nosotros ejercemos de sat para las mismas creandoles roms optimizadas y personalizadas para sus modelos, reparacion de los mismos, realizado informes de garantia, y dandoles soluciones a cualquier problema que se les presente.<br />Estamos creciendo dia a dia y queremos llegar mas alla, por eso nuestra idea es poder ser sat oficial de alguna marca/fabricante/importador de telefonia china.Una de las empresas para las que trabajamos les hacemos precios de risa y ellos a cambio nos dejan los terminales a precio de coste para nuestra tienda.Si os interesa colaborar con nosotros o conocernos no dudes en contactar con nosotros.Disponemos de maquinas de reballin, separadores lcd, estaciones, todo tipo de software para la reparacion, pc con lunux para el desarrollo, etc... y todo lo necesario para cualquier problema que les pueda surgir. Un saludo
Hola buenas como podria contactar con vosotros( telefono)
 
Estamos creciendo. Recientemente se han unido a nosotros varias tienda españolas y un grande asiatico...
Condiciones excelentes.
No dude en contactar
 
Hola @carlospaton tengo un Star N9002 imitación del Galaxy Note 3. Ha sufrido un golpe y la pantalla solo se ven rayas de colores y el cristal está rajado. ¿Cuanto costaría la reparación?
 
Es una tienda.
No recuerdo haberte dado la direccion pero en este mismo hilo mas atras puedes ver un vinculo de street view en el que se ve la tienda.
 
Nada, que he metido la.direccion que habias puesto en el google maps y me llevaba a otro sitio.

Por cierto, eres el que lleva el sat de Goldway?
 
Somos tienda dedicada a la reparación y venta de telefonia
 
Con todo el respeto del mundo, las tiendas para las que trabajemos no son de su incumbencia.
Si desea hacer pregunta relacionadas con la reparacion de terminales o colaboracion perfecto, de lo contrario le pediria que no ensuciara el hilo con cosas agenas al mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba