Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una tablet cube talk 9x con problemas en un altavoz que suena como el culo.
La compre en coolicool y estan buscando como repararla en España.

Como lo veis ?
 
La reparacion es muy sencilla, lamentablemente cancelamos la oferta de colaboracion que le ofrecimos a esta empresa.
 
@carlospaton, hola, tengo un lenovo a820, la pantalla tactil funciona a la perfección, pero los botones de atras, home y menú no responden, así que imposible hacer nada. Trabajáis esa marca y se puede reparar.
Me gustaría me pudieses dar presupuesto en caso afirmativo.
Gracias.
Un saludo
 
Hola. Vivo en Alicante, casualidad... ;-) Bueno, he comprado un Asus Zenfone 5 y no me funciona. Lo compre en MyEfox. Podrías hacer presupuesto para una reparación? Saludos
 
Siguiendo hilos de usuarios este sat quiere reclacar 4 puntos.
1° cuando se trabaja para empresas asiaticas, cualquier tipo de reclamacion o comentarios ha de realizarse a las misma y no al sat, ya que ustedes son clientes de las tiendas y no del sat. Nuestros clientes son las tiendas.
2° cualquier tipo de terminal manipulado anteriormente puede arrastrar averias ocultar saliendo a relucir en el desmontage, por este motivo se excluyen telefonos manipulado, o que el cliente oculte informacion o se repara bajo responsabilidad del usuario.
3° todo terminal que entre al sat via correos los hace bajo las condiciones de garantia de las tiendas para las que trabajamos, el resto solo son presentandose en local fisicamente bajo las condiciones q se facilitan al cliente en el parte de reparacion.
4° nuestro sat colabora con policia, si se detecta cualquier practica ilegal, telefonos robados, intento de fraude, estafa,etc... Sera notificado de manera inmediata a quien proceda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba