Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os gusta lo fácil... Gracias de todos modos
No es que nos guste lo facil, pero carmbiar una pantalla de un s3 sale sobre 100€ y la de un s4 sobre 150€ y el trabajo de cambiar el cristal es el mismo precio y trabajo tanto en un s3 como en un s4, sobre 70, pero si tu crees que ese precio te interesa en un s3 tu mismo. Nosotros simplemente descatalogamos ese modelo por precio
 
Hola

Soy de Alicante capital. Tengo un Doogee DG 900 Turbo 2 desde tan solo 3 semanas y se me ha jodido algo del conector hembra mini usb que hace que no puedo cargar el movil.
Crees que puedes repararlo? Estais abiertos mañana día 5 de enero?
Cuanto me costaria la broma?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Si, toda la mañana, pasate y lo veo por que hay varias averias en dicho puerto y todo depende de cual sea
 
Ok gracias, voy a hacer lo posible por pasarme.
Creo que todo ha sido debido a una caida desde mi mesa de escritorio.
A partir de ahi, je probado varios cargadores y no reconoce ninguno
Saludos
 
la pantalla exterior tiene un precio de 15€ y supongo que no se tardara mas de 15 minutos pero bueno.......
15 minutos? Pues si que trabajas rapido si
Separacion cristal: tiempo depende del estado del cristal, entre 30 min y 1 hora
Limpieza residuos de gel 15 min
Aplicacion de gel 5 min
Secado gel por ultravioleta 30 min
A todo ello se le suma la dificultal, el riego de romper el touch y el precio del cristal.
Si no te gusta el precio lo veo bien, pero no estoy aqui ni para que tu ni nadie cuestione mi trabajo.
Como segun tu solo vale 15 euros y se hace en 15 minutos te invito a que lo hagas. O bien que acudas a un particular de esos que cobran 50 y no te ponen gel.
Pero lo dicho, ese es lo que cobramis, si te interesa bien y si no pos nada pero dejate de historias de que, que poco os gusta trabajar, que solo vale 15€, etc....
 
Buenos días Carlos.
Tengo un Zopo C2 y tengo un problema un tanto raro, no me responden los botones digitales de inicio de menú, para poder pasar de una aplicación a otra tengo q apagar el teléfono. Tienes idea de q puede ser? Tendría reparación? Cual podría costar si así fuera?
 
Si Carlos, es táctil.
Quiero un presupuesto para ver si merece la pena arreglarlo; tiene ya año y medio y aunque esta nuevo si es mucho me pensaría el renovarlo
 
al final no me dio tiempo para pasarme, lo siento.

Que horario teneis por la tarde?
Ahora si que lo voy a tener mas compliicado.
Saludos
 
Hola carlos lo primero es feliz año y lo segundo es que a una amiga se le a caido el movil es un SmartPhone Lazer X50D y se le a roto la pantalla solo la de fuera la otra funciona bien si tu lo reparas y lo que costaria gracias ¡¡¡ ah te debo u almuerzo jajajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba