Servicio tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lazer si no me equivoco es marca del alcampo. Mirare a ver si venden piezas, sino deberas acudir alli.
 
tengo la suerte de vivir en Alicante y haber llevado fisicamente yo mismo el movil a reparar.
Lo deje ayer por la noche y esta misma mañana ya me llamo para decirme que lo tenia reparado.
He ido a recogerlo esta noche y todo perfecto, hasta en el precio que me ha hecho un descuento por ser de este foro.
Solo tengo buenas palabras para carlospaton, totalmente recomendable, serio y sabe de lo que habla.
un buen profesional
 
hola:

Varias consultar para ver si me puedes ayudar.

- Tengo un chuwi v88 creo que briqueado o se le ha ido el lcd. ¿se podría revivir?
- Una chuwi v17hd a la que necesito cambiarle el touch ¿se la podrías cambiar?
- Un móvil cubot zorro que cuando me llaman a él no se escucha nada bien, muy bajo y distorsionado, tienes que gritar para que te oigan, debe tener el micro medio jorobado. ¿solución?

Quedo a la espera de tu ayuda.
 
hola:

Varias consultar para ver si me puedes ayudar.

- Tengo un chuwi v88 creo que briqueado o se le ha ido el lcd. ¿se podría revivir?
- Una chuwi v17hd a la que necesito cambiarle el touch ¿se la podrías cambiar?
- Un móvil cubot zorro que cuando me llaman a él no se escucha nada bien, muy bajo y distorsionado, tienes que gritar para que te oigan, debe tener el micro medio jorobado. ¿solución?

Quedo a la espera de tu ayuda.
Cita al usuario usando @ delante del nombre

Flipando con Oneplus One
 
Lamento informar que solo podemos conseguir repuestos de las principales marcas ya sean chinas o internacionales. El resto de marcas blancas ademas de dificil de conseguir, es una loteria por el tema de revisiones de fabricacion. Soliciten repuesto a su vendedor.
 
Hola @carlospaton

Varias consultar para ver si me puedes ayudar.

- Tengo un chuwi v88 creo que briqueado o se le ha ido el lcd. ¿se podría revivir?
- Una chuwi v17hd a la que necesito cambiarle el touch ¿se la podrías cambiar?
- Un móvil cubot zorro que cuando me llaman a él no se escucha nada bien, muy bajo y distorsionado, tienes que gritar para que te oigan, debe tener el micro medio jorobado. ¿solución?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba