¿servirían las roms?

nexus

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
898
Pues he comprado para la familia de mi novia este telefono que se lo vimos a un chaval de aqui de mi pueblo, tiene buen precio y es buena maquina, pero siendo Lenovo A850, no es igual al que debatís por aqui dia a dia, tiene pantalla de 4.5 y no se si el mismo software:

http://www.aliexpress.com/snapshot/303996017.html

La cuestión es que para el cumpleaños de mi novia me gustaria regalarselo porque veo que ha ella le ha gustado, pero ella, aun no sabiendo nada de roms y tal, le gusta que siempre le tenga el telefono con roms que aprovechen mejor su hardware (yo estoy constantemente flasheando, me encanta ir probando cosillas nuevas, mi telefono actual es un Nexus 4, con eso os lo digo todo xD) pero claro, si el telefono va a tener que estar con la rom que trae de fabrica (a mi parecer algo lenta por lo que he visto y consume mucha bateria) quizás no sea lo que busco para ella...

¿Alguien me podria decir si las roms que teneis en el subforo de desarrollo serian validas para este? y en caso de no serlo, sabeis donde podria encontrarlas?
 
Pues las que ves en este foro del a850 no te servirían, ya que el procesador que lleva es el 6582 y el que pones del anuncio lleva el 6589 por lo que me ha parecido ver.

Por otro lado esas fotos que ponen... Me escaman un poco, los lenovo no suelen llevar los botones genericos de android sino que el home suele ser el logo de lenovo y por detras tampoco suele llevar lo de "android"

Te ha llegado ya?? Comprueba que no sea falso!

En todo caso, pone en la captura de pantalla que es un a820c, prueba en el subforo del a820


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues las que ves en este foro del a850 no te servirían, ya que el procesador que lleva es el 6582 y el que pones del anuncio lleva el 6589 por lo que me ha parecido ver.

Por otro lado esas fotos que ponen... Me escaman un poco, los lenovo no suelen llevar los botones genericos de android sino que el home suele ser el logo de lenovo y por detras tampoco suele llevar lo de "android"

Te ha llegado ya?? Comprueba que no sea falso!

En todo caso, pone en la captura de pantalla que es un a820c, prueba en el subforo del a820


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vale... me he equivocado, habia leido 850... con razon... jajaja siento la equivocacion.

En cuanto al simbolo de android y boton de menu, en la realidad lleva el simbolo de lenovo y sin androide por detrás, pero la forma del telefono y la foto son identicas, eso si.

saludos!

pd: se puede cerrar el tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba