CONSULTA SeTracker

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

SeTracker

Marcela Velásquez G

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenos días, adquirí un reloj one tech para mi hijo, pero configurándolo, por diversos motivos ya no puedo configurar la aplicación en mi celular, cómo puedo quitar esta restricción
 
Buenos días, adquirí un reloj one tech para mi hijo, pero configurándolo, por diversos motivos ya no puedo configurar la aplicación en mi celular, cómo puedo quitar esta restricción
@Marcela Velásquez G Bienvenida al foro!! No tengo ese modelo, lo primero es saber si tiene un app que tienes que bajar vía QR, o de lo contrario es por bluetooth?
Que modelo es tu móvil? Que versión de Android lleva tu modelo de móvil?
 
@Marcela Velásquez G Bienvenida al foro!! No tengo ese modelo, lo primero es saber si tiene un app que tienes que bajar vía QR, o de lo contrario es por bluetooth?
Que modelo es tu móvil? Que versión de Android lleva tu modelo de móvil?
La aplicación se baja por un código QR, sin embargo yo la instalo pero por error en la configuración inicial, ya me dice que no puedo registrar el dispositivo en mi celular. El reloj es un one tech q12
 
La aplicación se baja por un código QR, sin embargo yo la instalo pero por error en la configuración inicial, ya me dice que no puedo registrar el dispositivo en mi celular. El reloj es un one tech q1
En esos casos si te urge sincronizarlos, lo mejor es volver el móvil a modo de fábrica, y para que no te de error nuevamente, tendrías que empezar de cero, que no entre ni le des a instalar la copia de seguridad, ya que entonces te volvería a pasar lo mismo......
 
La aplicación se baja por un código QR, sin embargo yo la instalo pero por error en la configuración inicial, ya me dice que no puedo registrar el dispositivo en mi celular. El reloj es un one tech q12
¿Tenías vinculado el reloj a otro móvil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba