Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Sharp Aquos Crystal, el smartphone sin marco, todo pantalla.

Tema en 'Noticias' iniciado por DrAo, 21 Ago 2014.

1. DrAo

DrAo Simdualero de Platino

5 Ago 2014
      Calificaciones:
      +47
      Pues nada acabo de ver este video del nuevo Sharp Aquos Crystal y la verdad que me ha parecido bonito y que tiene que ser un buen terminal y quería compartirlos con los compañeros y ver que opiniones tienen cada uno de el.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Características:

Contenido Oculto:
      Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.722
        Pinta bien pero esta por debajo del Xiaomi Red rice 1s, sin entrar a valorar si podemos comprarlo o hay que importarlo de Japón.

• DrAo

5 Ago 2014
          Calificaciones:
          +47
          Vale yo no lo sabía pero por lo visto hay dos versiones el Sharp Aquos Crystal de 5 pulgadas y el Sharp Aquos Crystal X con 5,5 pulgadas, este segundo lleva Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pero bueno si es cierto que no es un gran móvil y creo que corre el rumor de que si llegará por estos lugares pero también lo desconozco.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.722
          El crystral X ya son palabras mayores pero son terminales muy caros y de momento cerrados al mercado Japonés.

• paquittospain

paquittospain Simdualero de Bronce

28 May 2013
            Cornellà de Llobregat -Barcelona
            Calificaciones:
            +1
            Y tampoco son Dualsim!!! :(

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
            4 Feb 2013
            Calificaciones:
            +6.730
            Te he movido el hilo a su sitio. Gracias.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
            • DrAo

5 Ago 2014
                Calificaciones:
                +47
                Es que tantos foros y subforos que algunas veces cuesta donde debe ir cada hilo, no sabía donde ponerlo la verdad, gracias por la ayuda.

@paquittospain@paquittospain En realidad se que esta comunidad se llama DualSim y demás pero hay mucha gente que usa esto de las DualSIM? Mi móvil lo es pero la verdad que yo no lo uso, y no creo que lo use nunca, creo que es muy útil para el que tenga móvil de empresa y móvil particular por ejemplo, pero ya digo yo no creo que nunca lo use la verdad, no se si tendrá otras ventajas.
                --- Comentario doble fusionado, 23 Ago 2014 ---
                A todo esto, porque sale lo de dar Me Gusta para ver las Características, yo desde luego no lo he puesto...

Última edición: 23 Ago 2014
                • Me Gusta Me Gusta x 1
                • luis_poveda10

luis_poveda10 Simdualero de Oro

5 Jun 2014
                    San martín de la vega
                    Calificaciones:
                    +25
                    yo tengo tb dual sim y no lo utilizo,las compañias ya ajustan los precios para coger con ellos datos y llamadas.ese fue mi caso

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado