CHOLLO ACTIVO Sharp aquos SD820 107€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
No sé habla nada de este móvil y un sd820 por 107€ está muy bien. Ojo con las bandas ya que no tiene la 2600 en 4g pero si la 1800 y la 2100. Dejo captura con el cupón y el enlace
Sharp AQUOS P1 Smartphone 4G -€116.72 La Tienda en Línea | GearBest.com
Screenshot_2018-01-18-11-23-33-259_org.telegram.messenger.png
 
Última edición por un moderador:
Sobre el papel está bien, estética muy fea, pantalla pequeña para no tener botones hapticos y sobre todo que marcos, eso sí por ese precio... Aunque por algo más tienes un Le Eco y ese sí da la talla.
Acaba de salir el Aquos S2 y es normal deshacerse de estos modelos.
 
Ya veo que no os gusta. :sweat: la gracia de este móvil es el SD820 la cámara y la pantalla por poco más de 100 €. La otra opción con un procesador similar sería un leeco pero o bien el lemax 2 o un pro3 elite pero con qualcomm. El mtk x23 no está rindiendo lo que promete según las review que he visto.
 
El teléfono está muy bien para su precio, no nos engañemos, otra cosa es el tema de las bandas 4g, que a mí personalmente no me preocupa o la estética, que es un tema subjetivo, pero para quien quiera un teléfono potente con buena cámara, no muy grande y que no le importe demasiado el tema del 4g ese precio es un regalo. Y de una buena marca, como es Sharp.

Yo me acabé cogiendo al final un LeEco X650, que para los 123 euros que me costó está muy equilibrado, pero lo mismo me lo habría pensado si hubiese visto esta oferta antes.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba