Sharp DualSIM y 3G es oficial!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Sharp-SH81iUC.jpg

Sharp
ha anunciado en China su primer móvil Dual SIM, el modelo Sharp SH81iUC.

Tiene como sistema operativo el Windows Mobile 6.5 Professional con la interfaz de usuario X-Crawl de Sharp. Es un móvil con diseño deslizante y soporte para cuatribanda para las frecuencias GSM / EDGE y redes WCDMA / HSDPA 3G.

El primer doble sim de Sharp tiene un procesador Qualcomm MSM7200A de 528MHz, 256 MB de RAM y 512 MB de ROM. Detaca su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, su cámara de fotos de 5 megapixels y la función GPS. Sus dimensiones son de 53×120×16.9 mm y su peso 151g.

Una de las dos ranuras para tarjetas SIM del Sharp SH81iUC es para WCDMA / GSM y la otra para el GSM. Por este motivo, sólo una de las tarjetas podrá utilizar la frecuencia 3G.

Este teléfono fue presentado junto al modelo Sharp SH80iUC, con similares características exceptuando la capacidad Dual SIM. No hay noticias sobre su precio ni fecha de lanzamiento.

Algunas fotos de la presentación:

Sharp-SH81iUC-2.jpg


Sharp-SH81iUC-4.jpg


Sharp-SH81iUC-3.jpg
 
Al fin! :wink:
Falta que el Samsung 3G que anunciaron hace poco llegue al mercado, pero por lo menos ya hay varias marcas que anuncian que van a vender móviles con 3G
 
Pues mi hermana tiene un sony ericson 3g no recuerdo el modelo y no es dual sim pero teniendo en cuenta que le costo 40 dolares jeje

Con respecto al tema este si me gusto se ve prometedor el juguete
 
Esto está fenomenal. :smile:
Comienza el "movimiento" y el interés de distintas marcas por el segmento de los dual sim, y además incluyendo cada vez opciones más útiles y esperadas (como, por ejemplo, el 3G).
Me gustaría ahora que SONY ERICSSON se lanzara también a esta piscina.
 
Por el momento me contentaría con que todos estos los móviles dual sim de marcas reconocidas que ya existen se vendieran en España (motorola, LG, philips,...).
A partir de ahí el resto de compañías se unirán seguro! :wink:
 
Última edición:
Es raro q no se vendan en España, con lo caras q son las tarifas aquí! O por lo menos lo eran hasta hace poco.
En algunas cosas parece q siempre vayamos a la cola, como en Internet también.
Siempre ha habido mucho interés en Galicia no? y en Andorra?
Cuando empecé a investigar el tema dual me encontré mucha información de estos 2 lugares.
De Andorra lo entiendo por ser un paso fronterizo, tema roaming y demás..
Poco a poco irán saliendo modelos más potentes, de marcas conocidas, y también irán bajando de precio. No quiero imaginarme lo q valdrán los chinos de aquí a un tiempo!
 
Doble buena noticia! Por un lado una nueva marca que fabrica móviles Dual SIM y por otro lado es 3G! :smile:
 
De momento no parece que los fabricantes, salvo nokia que ha empezado en el tema dual, se animen por el mercado europeo y latino americano.

En eso Samsung, de momento, es el que empezó y se sigue arriesgando con el mercado europeo. Lo que le da algo de ventaja con respecto a los rivales cuando empiezen en este mercado, todo dependerá de la oferta/demanda y del precio final.

El motorola, los Lg, y este Shar parece que no tengan intención de venirse para occidente.

Todo será el tiempo.

Nokia se ha sumado al carro, en parte por no quedar atras, en parte por jugar su baza. En Finlandia ha sido la pionera en la instalación del 3g sobre la banda de 900, cosa que ha corrido mucho, y en España estamos a falta de licitación gubernamental para que se empiece esta implementación.

El 3g llegará a más sitios y mas lejos en esta banda.

La revolución vuelve a los teléfonos, el futuro está en que puedan operar en HSDPA en bibanda para Europa (2100-900) y de paso en la banda de 900 también podrian operar en latinoamérica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba