Shengda N7100 sin señal

Jhonatan Villalobos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
345
Móvil
ZTE Skate
Buenas noches, les comento mi travesía, un amigo me pidió que lo ayudara con su tlf, al verlo vi que se iba a tornar difícil el tlf no tenia marcas por ningún lugar ni detras de la batería, intente rootearlo con Vroot y alli fue que vi que era un Shengda N7100, es el clon del Galaxi Note 2, lo conecte al MTK Drioid Tools y vi que el procesador era un MT6575, con un tutorial que hay en YouTube logre montarle un recovery por medio de FlashTool, hasta alli todo bien, el tlf tiene como ram solo 256 o algo asi de los cuales libre solo tiene como 120, algo totalmente inaceptable, particiones (desde linux y desde el mismo recovery) la tarjeta pero no la reconocia, buscando una rom solo encontre una gracias a alguien por aqui en este foro (alli di con ustedes) que hablo sobre needrom.com alli encontre la rom, la descargue y la instale con FlashTools la instalo perfecta solo que ahora no se conecta a las redes ninguna de las dos lineas, las reconoce ya que al encender me dijo que en la 1 estaba Digitel y en la 2 Movistar (operadoras en Venezuela) pero no se conecta, ya meti los VPN de cada una reinicie y nada, lamentablemente el tlf ya no lo tengo el dueño se lo dio a otro que tiene mas experiencia pero a ver si a alguien le ha pasado o si tiene alguna solución para hacerle llegar la info, gracias a los que me puedan ayudar, excelente comunidad aunque mi teléfono es un ZTE Skate y no es dualsim no esta demas saber demas :blush: Saludos!...

____________________________________________________________
edito:
Algo que se me ocurre ahorita sera que al cambiar la rom cambio los imei?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba