Shengda N7100 sin señal

Jhonatan Villalobos

Simdualero de Bronce
19 Feb 2014
18
4
Los Teques - Vzla
ZTE Skate
Buenas noches, les comento mi travesía, un amigo me pidió que lo ayudara con su tlf, al verlo vi que se iba a tornar difícil el tlf no tenia marcas por ningún lugar ni detras de la batería, intente rootearlo con Vroot y alli fue que vi que era un Shengda N7100, es el clon del Galaxi Note 2, lo conecte al MTK Drioid Tools y vi que el procesador era un MT6575, con un tutorial que hay en YouTube logre montarle un recovery por medio de FlashTool , hasta alli todo bien, el tlf tiene como ram solo 256 o algo asi de los cuales libre solo tiene como 120, algo totalmente inaceptable, particiones (desde linux y desde el mismo recovery ) la tarjeta pero no la reconocia, buscando una rom solo encontre una gracias a alguien por aqui en este foro (alli di con ustedes) que hablo sobre needrom .com alli encontre la rom, la descargue y la instale con FlashTools la instalo perfecta solo que ahora no se conecta a las redes ninguna de las dos lineas, las reconoce ya que al encender me dijo que en la 1 estaba Digitel y en la 2 Movistar (operadoras en Venezuela) pero no se conecta, ya meti los VPN de cada una reinicie y nada, lamentablemente el tlf ya no lo tengo el dueño se lo dio a otro que tiene mas experiencia pero a ver si a alguien le ha pasado o si tiene alguna solución para hacerle llegar la info, gracias a los que me puedan ayudar, excelente comunidad aunque mi teléfono es un ZTE Skate y no es dualsim no esta demas saber demas :smile: Saludos!...

Última edición: