sherpa. El asistente de voz español

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Desde la aparicin de SIRI en el iphone, al mundo android ha querido tener su propia app. Vita fue una de las primeras (que yo probé y me dejo alucinado)...

Ahora a parece SHERPA, una app totalmente española:




Esta app todavia esta en fase beta pero disponible para la descarga (de unos pocos)...

Aqui dejo el enlace particular para quien la quiera probar (la tengo calentita, aun no la he instalado):

https://dl.dropbox.com/u/84086578/Sherpa.apk
 
Última edición por un moderador:
Falla en algunas cosas, pero para ser Beta esta muy bien... cuando la pulan de verdad que puede valer para cuando se va conduciendo.

Si os quereis reir decidle una palabrota o intentad mandar un mensaje....

saludos
 
Última edición:
Falla en algunas cosas, pero para ser Beta esta muy bien... cuando la pulan de verdad que puede valer para cuando se va conduciendo.

Si os quereis reir decidle una palabrota o intentad mandar un mensaje....

saludos


Pues probada y esta graciosa si...

No le gusta mucho que le digan palabrotas...:XD:
 
Falla en algunas cosas, pero para ser Beta esta muy bien... cuando la pulan de verdad que puede valer para cuando se va conduciendo.

Si os quereis reir decidle una palabrota o intentad mandar un mensaje....

saludos

Pues probada y esta graciosa si...

No le gusta mucho que le digan palabrotas...:XD:

Como os gusta sacarle punta a las cosas...
 
que conste que yo le dije: apunta en la agenda...., pero lo de me entendio: A puta en la agenda y hay empezo el lio; me amenazo con llamar a mi madre pa chivarse (VERIDICO)

Fuera de coña, muy bien la aplicacion, le dices que anote algo en la agenda y sin lios, que te diga que hay cerca, usar el gps para ir a algun sitio, buscar informacion de tal cosa,etc... y lo suele reconocer todo y bien (esta en fase beta)

gracias @GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
que conste que yo le dije: apunta en la agenda...., pero lo de me entendio: A puta en la agenda y hay empezo el lio; me amenazo con llamar a mi madre pa chivarse (VERIDICO)

Fuera de coña, muy bien la aplicacion, le dices que anote algo en la agenda y sin lios, que te diga que hay cerca, usar el gps para ir a algun sitio, buscar informacion de tal cosa,etc... y lo suele reconocer todo y bien (esta en fase beta)

gracias @GAYAFON

Pues a mi me reconoce de maravilla... En qué estarías pensando??
:XD:
Enviado desde mi x310e

uploadfromtaptalk1364214960555.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me reconoce de maravilla... En qué estarías pensando??
:XD:
Enviado desde mi x310e

Fue solo una vez... :dizzy:_O: "matas un perro y te quedas toda la vida como mataperros...":yuush:

Ya te digo que reconoce de p... madre... digo Muy bien silbando.gif

Creo que lo que le falta seria una opcion para activarlo con la voz, porque para cada cosa que quieres hacer tienes que tocar el icono del micro, yo creo que su uso seria ideal conduciendo por ejemplo y tenerlo para que se activara al escuchas SHERPA por ejemplo, no se si me explico...sin tener que tocar ni usar las manos, solo decir: SHERPA y que se activara como si tocaramos el icono.

p.d. @GAYAFON no te quites nunca esa firma, da mas miedo esa mirada que el risto megide, lo unico que estoy dejando de fumar y el pitillito que se le ve me tiene loco box2.gif

silbando.gif


box2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo la estuve usando unos mese por probar pero como no pronuncies bien te sale por peteneras pero no esta mal. abrazo.gif

abrazo.gif
 
Muy interesante la aplicación y sobre todo que sea Española, ya era hora de ver un software de este tipo para Android que funcione correctamente.
 
La estuve probando y mola, da bastante de sí; creo que para controlar el móvil mínimamente mientras conduces sin tocar la pantalla puede estar muy bien!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba