Si alguien tiene el thl w8+ que nos cuente como le va

SPETON X

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Quiero saber que tal hace las fotos con sus 12mp, si va agil el procesador con esa resolucion de pantalla, y si consume mas bateria con respecto al w8, por que segun el antutu el w8+ da mas bajo de puntuacion que el w8.Un saludo
 
Si da menos puntos en Antutu es lógico.
Si tienes un ordenador y juegas a un juego en resolución 1280x1024, te va a dar mucho más rendimiento que si juegas a ese mismo juego en resolución 1920x1080 con ese mismo ordenador.
El W8+ sólo cambia la resolución de pantalla, haciéndola mayor (de 720 a 1080), por lo cual va a rendir algo peor que el de menos resolución.
 
Si no se si merece la pena, todas esas prestaciones mas,pero sacrificando rapidez del movil, no se si se notara mucho esa perdida de velocidad con respecto al normal.por eso pregunto si alguien lo tiene y me comente. Gracias.
 
si tuviera 2Gb de ram seria una buena actualizacion, pero pagar mas solo por mas resolucion no vale la pena, no creo que vendan muchos.
 
Vamos a ver, la camara para empezar es la misma que tiene el nuestro, las unicas dferencias son la mayor resolucion de pantalla (absurdo....), 16GB rom (tambien absurdo, yo tengo msd de 64GB) y android 4.2.1 (lo unico util)
 
Hola BELLCORP por lo que he visto el el w8+ tiene en camara trasera 12mp y el w8 solo 8mp y la camara delantera 5mp y el otro 3,5mp .Un saludo
 
Hola BELLCORP por lo que he visto el el w8+ tiene en camara trasera 12mp y el w8 solo 8mp y la camara delantera 5mp y el otro 3,5mp .Un saludo
exacto,asique muy absurdo como que no es,este modelo mejora las prestaciones de su predecesor.
 
Eso mismo digo yo, tiene en teoría mejor cámara+mp,tiene 2 baterías, mejor resolución de pantalla ,android 4.2., y 16gb de rom mi única duda es si se notara mucho mas lento que el normal, ya sabes lento en reaccionar, y al abrir cosas, eso no gusta cuando le pides respuesta. habría que valorar si es admisible o no, la diferencia.
 
Eso mismo digo yo, tiene en teoría mejor cámara+mp,tiene 2 baterías, mejor resolución de pantalla ,android 4.2., y 16gb de rom mi única duda es si se notara mucho mas lento que el normal, ya sabes lento en reaccionar, y al abrir cosas, eso no gusta cuando le pides respuesta. habría que valorar si es admisible o no, la diferencia.

Las cámaras son las mismas. 3.2MPx delantera y 8MPx trasera, escalados a 5MPx y 13MPx mediante software.
Todos los THL W8 o W8+ vienen con dos baterías, como suele ser común en los smartphones chinos.
Android 4.2 se puede poner en el W8 mediante roms cocinadas, y se dice que están ya sacando roms oficiales 4.2 pero sólo en inglés y chino (poco tardarán en pasarlas a castellano y otros idiomas)
Los 16GB de memoria interna se podrían notar al instalar aplicaciones, pero siendo serios, yo instalo más de 50 apps cada vez que cambio la rom a mi ZTE Skate actual y nunca he superado los 700MBs...

Yo repito mi opinión, es una estupidez la versión +, es mejor pantalla, menor rendimiento y mayor gasto de batería.
 
pues la verdad que tengo dudas,por que el procesador es el mismo en ambos,la camara creo y afirman que son las mismas,la unica diferencia seria en la pantalla y mas gigas de rom,y no se si realmente mereceria la pena pagar por esto...
 
Vamos a ver Speton X, tu tienes el w8??? yo si y es curioso que tenga mi camara en 12,6 la trasera y 5 la delantera o es que tengo que poner una captura del antutu....?

Es posible que alguno no le haya dado por mirar la confiracion de la camara...que por defecto viene en 8 pero si pinchas... anda la puedes poner en 12.... y la delantera lo mismo

Asi que antes de hablar....comprobar.... como dicen en el anuncio

edito: como bien dice el compañero Seroko, las diferencia entre ambos modelos es minima, lo unico util del otro terminal es la ver de android, lo demas.... paja
 
El antutu simplemente pregunta a la cámara la resolución máxima que puede dar. Es la propia cámara la que interpola. Su resolución nativa es de 8Mpx
e interpola hasta 12Mpx. Lo mismo con la delantera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba